«Todos sabrán la verdad»: Anita Alvarado responde con todo a Daniela Aránguiz

Daniela sacó a Angie Alvarado a una polémica que mantiene con Anita y esto enfureció a la emprenderora. Revisa el inesperado video.

Daniela Aránguiz Anita Alvarado
IG de Anita Alvarado

¡Está la escoba! Anita Alvarado no pudo evitar responder a las críticas que hizo Daniela Aránguiz, a las que incluso incluyó a su hija Angie.

Hay que destacar que todo comenzó cuando la “Geisha” se refirió a la exchica Mekano en el programa de CHV “Podemos Hablar”.

En ese momento, la emprendedora dijo: «¿No tendrá dignidad esa mujer?», refiriéndose a las actitudes que ha tenido durante el último tiempo.

Daniela Aránguiz responde a los dichos de Anita Alvarado

Una vez las palabras de Alvarado llegaron a oídos de Daniela, ella no dudó en reaccionar.

Cómo puede ser que una mujer que vendió su cuerpo durante años habla de dignidad”, partió respondiendo.

Luego, añadió: “Una prostitu… hablando de ser digna cuando lo más indigno es que tu vagi… tenga precio”, colocó en el post que realizó en su Instagram.

Sin embargo, lo que realmente molestó a Anita fueron las siguientes palabras: “No tengo la culpa de que a tu hija no la pescaran en serio, ya que tú no le enseñaste valores y por eso se mete con hombres casados con familia”.

Daniela Aránguiz Anita Alvarado (2)
IG de Daniela Aránguiz y Anita Alvarado

La respuesta de Anita Alvarado

El pasado sábado, la emprendedora hizo un video para su Instagram en el cual expresaba que la haría “sufrir” por haber sacado a su hija al baile.

Te prometo que vas a llorar. Ahora todos sabrán la verdad sobre quién eres tú y de cuanto dinero me ofrecieron para que me quedara callada”, continuó respondiendo.

Tras esto, se lanzó y aseguró en sus historias de Instagram que hoy la destruirá: “Te voy hacer mier… Supera a mi hija, entiende, no es hue… de plata, eso queda para tí”.

¿Qué te parecieron las palabras de Anita a Daniela?

Daniela Aránguiz Anita Alvarado (3)
IG de Anita Alvarado


Contenido patrocinado

Ahora escuchas