La picante confesión de Tonka Tomicic sobre el sexting: «Encuentro que es súper entretenido»

Tonka Tomicic habló sobre el sexting en el último episodio de su programa "Tenemos Que Hablar de Sexo" y se sinceró sobre esta práctica.

Tonka Tomicic la está rompiendo con su nuevo programa de YouTube, Tenemos que Hablar de Sexo, y este viernes se dio el estreno de un nuevo episodio del show de la animadora de Canal 13, donde abordaron un tema muy polémico, como lo es el sexting.

En el show de Tonka Tomicic definieron esta práctica como una que puede encender la relación y que consiste en «enviar fotos y videos», como una de las previas para el encuentro sexual físico. De esta manera, es que en la descripción del video señalaron que «es lo que mundialmente se conoce como “sexting” y ese es justamente nuestro tema de hoy».

Es así, como los invitados especiales de esta jornada fueron Matías Vega, Leona Urbina, Darcy la Divina y Karen Figueroa. Junto a ellos, Tonka Tomicic se reunió para hablar sobre el sexting.

https://youtu.be/bW-Zm0fDoAc?t=1260

Tonka Tomicic se pone nerviosa cuando le preguntan si ha hecho sexting

Sin embargo, el tono de la conversación cambió para Tonka Tomicic cuando Matías Vega volteó la conversación y la interrogó sobre esta práctica.

De esta forma, es que el locutor radial le preguntó a la animadora si ha hecho sexting. Ante esto, Tonka Tomicic respondió: «Yo encuentro que es súper entretenido mandarse videos, fotos. Obviamente lo he hecho».

Por otro lado, la comunicadora agregó que «tener una página me parece que son palabras mayores, porque siento que debes sentirte muy bien o ser muy seguro de ti, porque es actitud”.

Es así, como Matías Vega siguió con sus preguntas y dijo: ¿Y tú qué muestras cuándo mandas una foto, en sexting?”

Finalmente, Tonka Tomicic respondió: “Yo creo, como… bueno, una siempre manda una foto de arriba, así como en curva. Yo creo que la imagen es muy sensual, pero, para mí particularmente, las palabras son más erotizantes que las imágenes. Creo que las palabras te abren un mundo de posibilidades, una imagen te invitan pero ahí están, las palabras son un universo”.

Lee también: Antonella Ríos impactó tras revelar cuánto gana vendiendo contenido “hot” en plataformas para adultos 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas