«A los que me llaman viejo…»: Cristián de la Fuente arremete contra críticas

El actor decidió compartir un video con un mensaje a todos quienes lo critican. Revisa las palabras de Cristián de la Fuente aquí.

Cristián De La Fuente Críticas
IG de Cristián de la Fuente

¡Se choreó! Cristián de la Fuente se lanzó con todo a la gente que lo critica sin motivos.

El actor recurrió a su cuenta de Instagram para dejar en claro lo que opina de todos quienes le escriben para tirarle mala onda.

Esta no es primera vez que el modelo chileno tiene polémicas con los internautas, ya que en ocasiones anteriores también ha tenido uno que otro suceso conflictivo en redes sociales.

Cristián De La Fuente Críticas (2)
IG de Cristián de la Fuente

El mensaje de Cristián de la Fuente

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor no tuvo ningún problema en decir lo que pensaba sobre la mala que recibe.

“Quiero enviarles un mensaje a todos los que me dicen que estoy flaco, viejo, arrugado, que me veo mal”, partió diciendo.

Luego, se sinceró y aclaró: “Sí, ese soy yo, lo lamento. No me veo joven, no soy mejor, estoy cansado, pero aún así estoy entrenando, hago lo que puedo”.

Cristián De La Fuente Críticas (1)
IG de Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente da su opinión y hace un llamado ante las críticas

“Si no vas a tener un comentario buena onda, no lo hagas”, con estas palabras se dirigió a la gente que lo “molesta” todo el día en sus redes sociales.

Sin embargo, lo más comentado vino después, cuando Cristián de la Fuente dijo que: “Si piensan que estoy viejo y cagado, ahórratelo, porque yo voy a seguir dándole ¡Vamos que se puede!”.

Hay que recordar que el actor ha recibido cientos de comentarios “mala leche” a través de su cuenta de Twitter e Instagram.

¿Qué te parecieron sus palabras?, ¿Hizo lo correcto?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas