La familia unida: Cristián de la Fuente y Angélica Castro reaparecen juntos y sacan miles de aplausos

Una emotiva publicación realizó Laura, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, donde se puede ver a los dos juntos.

Cristián De La Fuente Reunido Con Angélica Castro
Créditos: Instagram @laudelafuentec

Como te hemos comentado, Laura de la Fuente, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, completó sus estudios de la enseñanza media. 

Asimismo, durante el pasado fin de semana, la joven influencer de 18 años fue mostrando algunos registros de cómo fue su ceremonia de graduación. 

Así y con su tradicional vestimenta de graduación, “Lau” se lució tras finalizar su importante etapa. 

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de la ceremonia de la joven, fue el esperado reencuentro entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro. 

Cabe destacar, que la reunión de los padres de Laura, se da en medio de la crisis familiar que comenzó tras revelarse que el actor le fue infiel a su esposa, tras besar a una mujer en México. 

Leer también: Angélica Castro y su llamativa indirecta: «Si usted no me va dar paz, tampoco me la quita»

Así fue el especial reencuentro entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro 

Por su parte, la hija de Angélica y Cristián, compartió una postal en su cuenta de Instagram, donde aparece ella junto a sus padres. Además compartió el siguiente mensaje: 

«Last Chapel 💙». 

Acá el registro de la familia y la graduación de la influencer: 

Cristián de la Fuente reunido con Angélica Castro
Créditos: @laudelafuentec
Cristián de la Fuente reunido con Angélica Castro
Créditos: Instagram @laudelafuentec
Laura de la Fuente y Máximo Bolocco
Foto del Instagram @laudelafuentec

Por su parte, luego de compartir la publicación, Laura de la Fuente recibió una lluvia de elogios. De hecho, el registro ya cuenta con más de 50 mil me gustas y miles de mensajes.

Finalmente, acá puedes ver parte de los comentarios que recibió Cristián de la Fuente y Angélica Castro tras aparecer reunidos nuevamente: 

«Hermosa lauuu❤️ felicidades!»,«Hermosos, todos ! Lo quiero mucho», «Buenos padres. Presente en actividad de su hija. Muy bien»,«», «Quejesto!!! Como que ya te graduaste!! Bella!!!!! Éxito Lau!!!! Bendiciones princesa!»,«Hermosa fotografía,la familia unida…👏», «No resultó el matrimonio pero pueden ser excelentes padres. Aunque el trajecito de aviador lo compro en la tienda de disfraces. Su hija era la que debía brillar,parece que te estás juntando con L.Jara por lo floreros que son.», «Hermoza felicitaciones Laudelafuente por tu graduación 👩‍🎓 y lo mejor al lado de tus padres abrazitoz dsd NYORK ❤️❤️❤️👏», «Acá es la felicidad de la hija no veo porque desviarse del tema no dañen el momento y más en su Instagram» y «Felicidades Lau todo lo que venga será bendecido, se ven preciosos los tres hermosa familia👏👏👏👏». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas