«Se ven bellos los tres»: Cristián de la Fuente compartió foto tras emotivo reencuentro con Angélica Castro y cautivó en redes sociales

Cristián de la Fuente recibió cientos de mensajes tras compartir una emotiva publicación junto a Angélica Castro y su hija.

Cristián De La Fuente Sacó Aplausos Reencuentro Con Angélica Castro
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Laura, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro finalmente tuvo su esperada ceremonia de graduación de cuarto medio. 

Asimismo, la joven influencer de 18 años finalizó sus estudios medios, en donde también destaca que es compañera del hijo de Cecilia Bolocco, Máximo. 

Por su parte, su padre, el actor Cristián de la Fuente le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales y además mostró un reencuentro con su esposa, Angélica Castro. 

Cabe destacar, que la pareja se encontraría viviendo un difícil momento matrimonial, luego de que se conociera un video donde el modelo aparece besando a otra mujer en México. 

Sin embargo, al parecer con el tiempo la situación se ha ido calmando y de a poco la pareja ha ido reapareciendo en redes sociales mostrándose unidos gracias a su hija, Laura de la Fuente. 

En este sentido, Cristián compartió un emotivo mensaje sobre el importante logro de su retoña:

«Es oficial…

Te acabas de graduar, terminas una etapa de tu vida y comienzas otra…

Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida.

No sabes lo orgullosos que estamos de ti… eres más de lo que pudimos soñar. Nos sabes cuánto hemos aprendido de ti y cuánto nos enseñas día a día.

Te amamos!!

#classof22». 

Aquí el emotivo registro:

Cristián De La Fuente Sacó Aplausos Reencuentro Con Angélica Castro
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Leer también: Juntos nuevamente: Cristián de la Fuente y Angélica Castro se reúnen para celebrar importante logro de su hija

Cristián de la Fuente recibió varios mensajes tras compartir un emotivo reencuentro con Angélica Castro

Como era de esperarse, la publicación que compartió Cristián cautivó a todos sus fanáticos, muchos esperando una posible reconciliación de la pareja.  

En este sentido, el actor y modelo recibió varios elogios, aunque también cuestionamientos, en su plataforma de Instagram, acá puedes ver algunos de ellos: 

«Hermosos Felícitaciones mi lau y papas ❤️❤️❤️», «Pero siguen juntos como pareja si o no ??», «Se recupero ella de el incidente que tuvieron hace varios meses?», «Nada de ir a México ! Prohibido.», «Se ven bellos los tres,no tiren por la ventana lo que tienen y han formado ,somos humanos imperfecto y todos herramos,sino elque este libre que lance la primera piedra❤️❤️❤️❤️❤️❤️», «Que hermosa FAMILIA, vuelvan !!!🔥❤️ ahi hay mucho AMOR 😍», «No hay jada mas emocionante que los logros de los hijos!!! Felicitaciones y deben sentirse orgullosos de lo logrado! ❤️», «Se ven bien juntos , sigan asi , un error lo comete cualquiera»,  y «A continuar juntos los 3 las nuevas etapas .el amor es más fuerte.solo deben mirarlo a él.(Cristo) Sabias palabras de un grande vamos que se puede bella familia🙌», fueron parte de los mensajes que recibió Cristián de la Fuente tras compartir una bella foto junto a Angélica Castro y su hija Laura.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas