Lucho Jara sacó aplausos con su participación en los Premios MUSA 2022 y dejó un poderoso mensaje

Lucho Jara fue uno de los grandes invitados a los Premios MUSA 2022 y tras su participación compartió un poderoso mensaje.

Como te hemos comentado, el pasado domingo, 4 de noviembre, se celebraron los esperados Premios MUSA 2022 donde se reconoció a lo mejor de la industria musical chilena. 

En este sentido, varias figuras del mundo del espectáculo se dejaron ver durante la alfombra roja y la transmisión del evento, entre ellos pudimos reconocer a Carmen Gloria Arroyo, Carlos Pinto, María Luisa Godoy, Eduardo Fuentes, Pedro Cárcuro, Beto Cuevas, Pailita, Fran Valenzuela entre muchos otros. 

Sin embargo, un reconocido cantante se robó varias miradas y sacó aplausos con un poderoso mensaje que compartió, nada más ni nada menos que Luis Jara. 

De hecho, “Lucho” fue invitado a la ceremonia y tras finalizar esta, compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram. 

Lucho Jara Sacó Aplausos Tras Ser Invitado A Los Premios MUSA 2022 (2)
Foto de Premios MUSA 2022

También te puede interesar: Así fueron las reacciones al concierto de Lucho Jara en el Movistar Arena

“Lucho” Jara compartió poderoso mensaje tras su participación como invitado a los Premios MUSA 2022 

Fue en este contexto y a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 616 mil seguidores,  el espacio donde Luis publicó un video con detalles de cómo fue el evento. 

Además, destacó en el registro que a Lucho Jara se le puede ver conversando con los nuevos artistas urbanos como Pailita, Polima, Marcianeke, Princesa Alba, Denise Rosenthal entre otros. 

Sin embargo, el intérprete de “Mañana” también dejó un poderoso mensaje sobre la industria musical chilena, en un video que acompañó con el premiado hit mundial de Pailita y Polima, «Ultra Solo»: 

«La única forma para que nuestro país tenga una industria musical sólida, es apoyarnos entre todos los artistas, y de todas las generaciones. Un honor ser invitado a estos Premios Musa». 

Acá puedes ver el video que compartió el popular cantante nacional, Lucho Jara tras su participación en los Premios MUSA 2022 y que sacó varios aplausos en redes sociales:  


Contenido patrocinado

Ahora escuchas