«Fuiste débil»: Cristián de la Fuente recibió una lluvia de comentarios tras compartir foto con su sobrino

El actor Cristián de la Fuente fue el foco de varias críticas tras compartir una emotivo mensaje en redes sociales.

Cristián De La Fuente Recibió Lluvia De Mensajes
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Siguen las polémicas para el actor Cristián de la Fuente. 

¿Los motivos? El pasado jueves 11 de noviembre, el actor de 48 años celebró el cumpleaños de su sobrino con un emotivo mensaje. 

«La vida me dio una hija maravillosa que amo más que a nada en el mundo… pero hace algunos años me regaló un ahijado maravilloso. pero hace algunos años me regaló un ahijado maravilloso. Que es como un hijo y hoy cumple 31 años y tengo el honor y privilegio de celebrar una vuelta más al sol con el!!!», expresó Cristián de la Fuente.

Sin embargo, los seguidores del actor reaccionaron con la segunda parte del mensaje que compartió: 

«@inakibaranda nunca te olvides que tienes un regalo que yo no tengo… cuando llueva, siempre vas a tener un techo donde protegerte para no mojarte… ese techo voy a ser yo… mientras algunos nos tenemos que mojar. Gracias por ser el hombre que eres… la vida me regalo hace 21 años un sobrino que hoy es mi ahijado… y por eso siempre voy a dar gracias… llegaste a mi vida para siempre y yo voy a estar para siempre también. Te amo mi niño hermoso!!! Cuando grande quiero ser como tú!». 

Cabe destacar que el también modelo publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.4 millones de seguidores. 

Leer también: Angélica Castro ya tendría todo decidido: «Estaría pensando en un divorcio»

Cristián de la Fuente recibió una lluvia de elogios 

Del mismo modo, la publicación que compartió Cristián de la Fuente ya cuenta con más de 8 mil me gustas y 300 mensajes.

Cabe destacar que la publicación al parecer dividió a los fanáticos del actor, teniendo en cuenta el complejo momento que se encuentra viviendo con Angélica Castro. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió, algunos en contra y otros a favor: 

«Tenía techo y quien te apapachase en día fríos, querido, pero decidiste salir a enfrentar la lluvia y el frío», «Fuiste débil y dejaste caer el techo», «la publicación suena a lavado de imagen» y «tenías techo pero preferiste mojarte», «Que hermosas palabras!!! 👏👏👏👏», «Cuando veo estos post!! Siento que elegí a los padrinos mágicos para mis hijos 😢😢 falta mas amor así a los ahijados no se necesita un regalo sino amarlos!!», «Pensé que era la única que amaba con tanta devoción a su ahijado ❤️», «La vida también te regalo una compañera de vida , la cuidaste ? 😮» y «Felicidades al Ahijado🥳y ante los comentarios…Oh por Dios! Qué falta de comprensión lectora podemos llegar a tener…», fueron parte de los mensajes que recibió el padre de Laura de la Fuente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas