«¡Déjese de we… a la gente!»: Teresita Reyes le respondió sin filtro a una seguidora

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz Teresita Reyes le respondió con todo a una seguidora que se lanzó en su contra.

Esta semana ha sido sumamente agitada para la actriz Teresita Reyes.

¿Los motivos? A través de redes sociales, la intérprete del área dramática de Mega ha compartido algunas polémicas que ha tenido que enfrentar.  

De hecho, hace algunos días, la recordada actriz de “Machos” comentó que un joven en la calle la tildó de “vieja de mierda”, solamente por pasarse unos centímetros durante la detención en un semáforo.  

Asimismo, hace solamente unas horas, Teresita nuevamente volvió a sorprender a sus seguidores tras revelar un ácido comentario que recibió de una usuaria. 

«Recibí un mensaje de una persona que me dijo que estaba muy apenada, sentía una vergüenza ajena por mí por lo garabatera, por lo ordinaria (…) Me dijo que tenía que tener respeto por mi edad y mis canas», fue el mensaje que le dejó una seguidora. 

Teresita Reyes Le Respondió Sin Fitltro A Una Seguidora
Créditos: CHV

También te puede interesar: Teresita Reyes le lanzó broma sin filtro a Raquel Argandoña: «Te dio como caja»

Teresita Reyes respondió sin filtro a crítica de seguidora 

En este sentido, fue a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram,  plataforma donde tiene más de donde la actriz de 72 años, realizó su furioso descargo contra su seguidora. 

«Por favor, no sufras por mí. Te pido que no me sigas en las redes sociales, que cuando me veas en un canal de televisión, la apagues o te cambies a otro. Le voy a decir esto con todo respeto: ‘¡Déjese de we… a la gente! ¡Preocúpese de su vida mijita!», fue la directa respuesta de la intérprete. 

Y además, tras compartir el video, los seguidores de la actriz Teresita Reyes le dejaron varios mensajes de apoyo tras recibir el ácido comentario de la usuaria y saludando la directa respuesta:

«😂😂😂😂 Bien dicho!!! Ya basta de vivir por lo que los demás opinan o dejen de opinar. Lo más bello es ser auténtica y tu lo eres ❤️», «Así se dice Teresita, tu eres como eres, y eres bacan, al que no le guste, Chao nomas», «Me encanto👏👏👏👏👏.la que es garabatera muere garabatera y queeeeee», «Te faltó decirle que se vaya a la chemimareeeeeeee😂😂😂😂» y «Teruca regálale un mandala, mandala a la xuxa 😂😂😂😂 la vida hay que vivirla libre no mas , si me quiero empelotar me voy a playa luna, si quiero tomarme un copete y bailar salgo no mas», fueron parte de las palabras de los fanáticos de la intérprete. 

Finalmente, acá el registro del furioso descargo de Teresita Reyes:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas