Antonella Ríos impactó tras revelar cuánto gana vendiendo contenido “hot” en plataformas para adultos 

Antonella Ríos sorprendió tras revelar detalles de cómo le va con su nuevo emprendimiento en redes sociales.

Antonella Ríos Contó La Firme
Créditos: Socios de la Parrilla

Antonella Ríos fue una de las invitadas al programa conducido por nuestro Pancho Saavedra, “Socios de la Parrilla”. 

Asimismo, la recordada actriz de la teleserie “Brujas”, se sinceró sobre el radical cambio de vida que tuvo tras acercarse a la fotografía erótica. 

Luego de un tiempo y de que las plataformas webs para la venta de contenido para adultos se popularizaron, Antonella se ha convertido en una de las principales musas en este sentido. 

De hecho, según confesó Ríos, todo habría comenzado en plena pandemia, donde tuvo varios problemas económicos: 

«Yo estaba a punto de perder mi departamento y dije ya, hay que hacer lo que hay que hacer. Vamos de frente, sin vergüenza. Además que a mí me gusta, me gusta ahondar en la sensualidad, en el erotismo también», comenzó señalando la intérprete ex “Me Late”. 

Leer también: De espalda: Antonella Ríos compartió un video luciendo diminuta ropa interior y enloqueció a sus fans

Antonella Ríos confesó que gana más vendiendo en plataformas para adultos que como actriz 

Asimismo, Antonella explicó cómo es el sistema de su plataforma web, donde se puede acceder a su contenido erótico por 10 dolares al mes, unos 8.600 pesos chilenos. 

De hecho, la suscripción te permite acceder a 200 fotos y 20 vídeos. 

En esta línea, Pedro Ruminot, uno de los panelistas del programa le preguntó a Antonella Ríos si efectivamente ganaba más vendiendo contenido erótico que como actriz, hasta el año 2014 que estuvo activa y Ríos respondió de forma sincera: 

«Es que en las teleseries me pagaban súper poco», confirmando así que le va mucho mejor con su nuevo emprendimiento. 

Finalmente, la actriz compartió una reflexión, explicando que pese a que económicamente es provechoso, también recibe cuestionamientos por su trabajo: 

«Yo creo que abre puertas y cierra puertas (…) En realidad yo creo que la televisión cerró las puertas en este aspecto, o las marcas. Como somos un país doble estándar, los mismos que consumen estos contenidos manejan una marca y dicen ‘esta mina nada que ver, por qué se expone. El ejemplo que da’. Esos son los mismos que después se suscriben», explicó Antonella Ríos. 

Antonella Ríos Contó La Firme (1)
Instagram y Canal 13

Ahora escuchas