«Se comió a todo Chile»: Coté López respondió a sus críticos con infartante bikinazo 

Coté López respondió sin filtro a los cuestionamientos que ha recibido a través de las redes sociales. Aquí los detalles.

Coté López Respondió De Una Particular Forma A Sus Críticos
Créditos: Instagram @cotelopzm

Coté López ha estado en el centro de las polémicas durante las últimas semanas. 

¿Los motivos? Una usuaria reclamó por un producto fallido de la línea de maquillaje de la influencer. 

Además, debido a su importante actividad en redes sociales, María José siempre está recibiendo diferentes cuestionamientos por su particular estilo y forma directa de decir las cosas. 

En este sentido, al parecer Coté habría recibido un curioso mensaje, recordando su frase cuando se confirmó su “romance” con Mauricio Pinilla Bueno, pasó lo que pasó como con tres mil más”, comentó en ese entonces López. 

Asimismo, al parecer la reconocida influencer y escritora, sigue recibiendo mensajes relacionados con esta situación. 

Sin embargo, Coté se cansó y respondió de una particular forma. 

En esta línea, la pareja de Luis “Mago” Jímenez compartió una increíble foto con un bikini color rosado donde lució toda su figura y la acompañó con esta particular frase: 

«“ la coté López se comió a todo Chile “ leí ayer …….. mentalmente respondí “ ayyyyy como si Chile fuera tan grandeeeee 🙄🙄🙄” jjaajajajjajajajajaa». 

Coté López En Bikini
Créditos: Instagram @cotelopezm

Leer también: «Eres una diosa»: Coté Lopéz impactó en redes sociales con osado look

Coté López recibió una lluvia de comentarios tras compartir su increíble foto en bikini 

Por su parte, cabe destacar que la influencer publicó el registro a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 2.1 millones de seguidores. 

Asimismo, la publicación ya cuenta con más de 48 mil me gustas y miles de mensajes. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los comentarios que recibió la empresaria de 33 años tras publicar una increíble foto en bikini: 

«Jajaja la Cote Lopez se “come” lo que todo Chile quiere comer jajaja felicidades y buen provecho linda», «Vengo a desmentir a mi no me comió, donde dejo mi reclamo 🤭🤭», «Probó todo y se quedó con el mejor pos mamiiiii 👏👏👏», «Los envidiosos siempre hablan 👏», «Que lata leer este tipo de cosas no caxan que lleva como 16 años con Lushini 5 hijos y una vida rodeada de gente que la ama.No normalizar el mal trato a otras mujeres . Linda mi Cote Lopez!!!» y «Jajaja la que puede puede nomás 👏 y se quedó con el más mijito rico (con respeto po galla) ….el resto todos han fracasado con sus matrimonios ….saludos cote🙌», fueron algunos de los mensajes que recibió Coté López. 

Coté López Y Su Pareja
Créditos: Instagram @cotelopezm


Contenido patrocinado

Ahora escuchas