«Como muchos de ustedes saben…»: Gisella Gallardo frenó en seco a Natthy Chilena tras polémica sobre Mauricio Pinilla

Gisella Gallardo le dejó un mensaje directamente a "Natthy Chilena" en medio de la polémica con su expareja.

Gisella Galardo Sin Filtro Contra Natthy Chilena
Créditos: Instagram

Una de las grandes polémicas que ha sacudido al mundo de la farándula durante este año 2022 fue el quiebre entre Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. 

Asimismo, durante las últimas semanas, el exjugador de fútbol se ha visto involucrado también en otro escándalo. 

¿Los motivos? Hace algunas semanas, una reconocida modelo escort, Natthy Chilena, confirmó que Pinilla tuvo un “trío” junto a ella y otra figura del espectáculo nacional. 

De hecho, por el momento todavía no se conoce el nombre de la tercera persona, pero en redes sociales ya existe “claridad” con quien sería, según informó el medio “Copuchas TV”, en Instagram. 

En este sentido y ante la desconocida de Mauricio Pinilla, Natthy Chilena de forma permanente ha estado enviando fuertes mensajes en contra del ex goleador. 

Sin embargo, hace tan solo unos momentos, una persona que está fuertemente involucrada en la situación, Gisella Gallardo, la expareja del deportista y madre de sus tres hijos. 

También te puede interesar: Se filtra video de la ardiente noche entre Mauricio Pinilla y la modelo Natthy Chilena

Gisella Gallardo se las cantó clarito a Natthy Chilena 

En este sentido, fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 336 mil seguidores, el espacio en que Gisella compartió su furioso descargo en contra de Natthy Chilena. 

Además, la actual periodista de TNT Sports, aprovechó de lanzar un “palo” a su expareja: 

«Como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia.Por lo mismo, quiero pedirle públicamente a Natty que deje de hablar del padre de mis hijos. Lo pido por la tranquilidad de ellos,  ya todos los días les llegan los videos y comentarios que ella hace y obviamente lo pasan muy mal con eso», comentó en primer lugar la periodista. 

«Alzo yo la voz, ya que la persona involucrada no lo ha hecho hasta el momento. Con esto, no lo estoy defendiendo ni justificando. Cada uno es responsable de sus actos». 

Y finalmente, Gisella concluyó con el siguiente mensaje: 

«Solo pido respeto y empatía por mis hijos».

Gisella Gallardo Mensaje Para Natthy Chilena Por
Instagram @gissepaz

Ahora escuchas