Anita Alvarado enciende las redes con mensaje para Daniela Aránguiz: «¿Querías escuchar esto? ¿Duele cierto?»

La llamada geisha, Anita Alvarado, se desquitó en un Live de Instagram y no tuvo piedad contra Daniela Aránguiz.

Este viernes Anita Alvarado estuvo en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde surgió todo un problema cuando la geisha chilena se refirió al término de la relación matrimonial de Daniela Aránguiz.

Tras esto, ocurrió una serie de intercambios entre las reconocidas de la farándula nacional, pero sin duda este domingo 11 de diciembre, la bomba farandulera estalló cuando Anita Alvarado se fue con todo contra la exesposa del futbolista en un Live de Instagram.

Las fuertes declaraciones de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz

Fue así como dijo: «Él llamaba a la Angie para que por favor volvieran. Aránguiz porfi, yo no se ni cómo se dan besos ustedes, yo creo que chocan los dientes, pero la verdad es que eso no me interesa», señaló Anita Alvarado sobre la ex pareja de Daniela Aránguiz.

«Él quería dejarte a ti, yo creo que fue pasión de un tiempo contigo, porque él te ha cagado toda la vida con diferentes mujeres. Tú eres increíblemnete agresiva, atrevida. Eres tremendamente infeliz», agregó la madre de Angie Alvarado.

Anita Alvarado (1)
Créditos: Instagram @anitaalvaradom

«¿Tú crees que te invitan a los canales porque te quieren, porque eres graciosa? Primero que todo no eres linda, eres tan agrandada, tan patética. Por favor deja de tratar mal a la gente, a tus compañeras. Agrandada de mierda. ¿Tú crees que le caes bien a la gente de la televisión? Yo conozco a esas personas hace años, eres patética. Eso hablan de ti. Nos avergüenzas con tu actitud», señaló la famosa geisha chilena.

Finalmente, Anita Alvarado indicó: «Tu marido si estuvo enamorado de mi hija, súper enamorado. Nunca más hables de mi hija, porque entonces te voy a tocar algo que más te duele. No lo haga más y no hieras a las otras mujeres. Intenta no hablar de mi nunca más, porque caro te va a salir, si te digo caro es caro».

Acá puedes ver la comentada transmisión en redes sociales:

Lee también: «Todos sabrán la verdad»: Anita Alvarado responde con todo a Daniela Aránguiz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas