«Me encanta cuando saca las garras por su hija»: Vale Roth le prestó ropa a Anita Alvarado tras polémica con Daniela Aránguiz

Vale Roth salió al paso de la polémica entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado y sorprendió con su muestra de apoyo.

Una polémica que sacudió a todo el mundo del espectáculo. 

Asimismo, la comentada respuesta de Anita Alvarado a Daniela Aránguiz, revolucionó a la farándula nacional y varias figuras han reaccionado. 

Por su parte, recordemos que el pasado domingo, 11 de diciembre, la madre de Angie Alvarado paralizó las redes sociales tras realizar una transmisión en donde “disparó” sin filtro en contra de la ex chica Mekano. 

Cabe recordar que la situación habría comenzado varios años antes, cuando al parecer la expareja de Daniela Aránguiz tuvo una relación sentimental con su hija Angie, cuando tenía 17 años.

«¿Tú crees que te invitan a los canales porque te quieren, porque eres graciosa? Primero que todo no eres linda, eres tan agrandada, tan patética. Por favor deja de tratar mal a la gente, a tus compañeras. Agrandada de mierda. ¿Tú crees que le caes bien a la gente de la televisión? Yo conozco a esas personas hace años, eres patética. Eso hablan de ti. Nos avergüenzas con tu actitud», fue parte del descargo de la ex Geisha. 

Leer también: Anita Alvarado cautivó tras mostrar importante logro de su hija: «Eres una mujer de tomo y lomo»

Vale Roth y su curiosa arenga para Anita Alvarado 

En esta línea, una de las figuras del espectáculo que reaccionó a la polémica, fue Vale Roth, la ex chica “Yingo” y “Calle 7”. 

De hecho, fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, la plataforma donde Valentina compartió una historia con un curioso mensaje dedicado para Anita Alvarado, la ex «Geisha».

«Estamos esperando que sean las 7 de la tarde para apoyar a Anita…Queen Anita, aguante. El pochi también apaña a la Anita», comenzó señalando Vale, quien hace algunas semanas confirmó que se convertirá en madre por primera vez. 

Luego de esto, la ex “Mundos Opuestos”, concluyó su arenga para Anita Alvarado con la siguiente frase: 

«Me encanta cuando saca las garras por su hija. ¡Bien!. Te amamos Anita», cerró Vale Roth su historia. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas