«Una mala onda muy fuerte»: Catherine Mazoyer confiesa haber sufrido magia negra

La actriz Catherine Mazoyer reveló extraños sucesos que vivió, los cuales la llevaron a pedir ayuda al psíquico Álvaro Santi.

La actriz Catherine Mazoyer reveló extraños sucesos que vivió, los cuales la llevaron a pedir ayuda al psíquico Álvaro Santi.

El pasado sábado, se emitió un nuevo capítulo de “Desordenados por la noche” del canal Vive VTR, que tuvo como invitada a la recordada actriz, Catherine Mazoyer y al vocalista de Villa Cariño, Max Vivar.

En la instancia, las declaraciones de  la recordada actriz de “Lola” sorprendieron a los asistentes, ya que declaró haber sido víctima de brujería.

Instagram Mazoyer
Instagram @mazoyercath

Lee también: (AUDIO) «Mi pareja le pasa plata a su ex»: insólita confesión de “palomita” en La Mañana de Pablo Aguilera

La confesión de Catherine Mazoyer

La actriz comentó increíbles acontecimientos que sufrió en su casa:

«De un día para otro, mi pieza en mi casa se empezó a llenar de moscas, de esas que son azules, feas. Pero lleno, yo tiraba para matarlas, sacaba palas de moscas, y al rato se llenaba de nuevo», detalló Catherine Mazoyer.

Sin embargo, este extraño suceso no solo la afectó a ella, ya que posteriormente las moscas invadieron las otras habitaciones de sus casas.

«Amigo, algo raro está pasando»

Tras la llegada de los insectos a las habitaciones de sus hijos, la actriz tomó una decisión:

«Yo de inmediato llamo al Álvaro (Santi), y le digo ‘amigo, algo raro está pasando, necesito que me veas esto’», recordó la actriz de “A todo dar”.

Cuando el psíquico visitó la casa de la actriz, quien la alarmó por la mala energía que la afectaba:

«Me dijo que había una energía muy fuerte, como de gente que estaba hablando mucho de mí y que estaba tirándome una mala onda muy fuerte», detalló Catherine Mazoyer.

Mazoyer Instagram 2
Instagram @mazoyercath

Sin embargo, Álvaro Santi le comentó quien era la persona responsable de la brujería. Además, le entregó un par de rituales que debía realizar para eliminar la magia negra.

Luego de seguir las recomendaciones de su amigo y psíquico, la Catherine Mazoyer confesó: «Sabes que se fueron las moscas, se fueron», finalizando su relato en el espacio conducido por Andy San Martín.

También puedes leer: «No quiero ser alarmista, pero claramente…»: Paula González advirtió a sus seguidores con predicciones para el 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas