«No quiero ser alarmista, pero claramente…»: Paula González advirtió a sus seguidores con predicciones para el 2023 

Una nueva predicción lanzó Paula González de cara al próximo 2023 y terminó preocupando enormemente a sus seguidores.

Tarotista Paula González Predicciones Para El 2023
Créditos: TVN

Como te hemos comentado, ya nos vamos acercando al comienzo de un nuevo año, y por lo mismo, varios tarotistas se han ido jugando todo con sus predicciones para el próximo 2023. 

En este sentido, la ex panelista del matinal “Buenos Días a Todos”, la numeróloga Paula González, reveló sus cartas para este fin e inicio de un nuevo año. 

«El 23 nos explica que nosotros debemos tomar en consideración todo lo que se ha vivido, todo lo que nuestros padres han trabajado, todo lo que han logrado para llegar a donde están. Así que es un año para recordar a nuestros antepasados, para rendir homenaje a aquellos que ya partieron». 

Además, la tarotista explicó que este año tendrá mucha relación con el planeta: 

«El año vuelve a formar para que haya creación. Recuerden que nosotros nos alimentamos y vivimos a través de la tierra. Es un año para la gente que trabaja con esfuerzo, el labrador, los que trabajan en el bosque, en la montaña, en el desierto. Las personas que trabajan, que han sudado, que se han partido la espalda. Por lo tanto, es el año de la clase media y de la clase emergente, que se ha visto tan vapuleada, agobiada y golpeada», explicó la especialista. 

Tarotista Paula González Predicciones Para El 2023 (1)
Foto de : TVN

Leer también: «Se va a saber todo»: Latife Soto impactó con sus inquietantes predicciones para el 2023

Paula González alertó a sus seguidores con sus inquietantes predicciones 

En esta misma línea, la tarotista explicó que el 2023 habrá mucho movimiento del planeta e incluso podría existir una situación extrema: 

«El 25 son movimientos de aguas, así que hay bastante movimientos a través del mar y del aire. El 25 son movimientos de masas de agua potentes. No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser grandes masas de agua moviéndose y generando conflicto», manifestó Paula González. 

Y finalmente, entregó mayores detalles sobre el particular movimiento de agua: 

«Estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble, así que hay que tener cuidado, sobre todo las personas que viven cerca de grandes cursos de agua. El número claramente no representa sequía», concluyó la ex panelista de TVN.

Tarotista Paula González Predicciones Para El 2023 (2)
Créditos: TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas