«Para todas mis gorditas»: Cecilia Bolocco nuevamente es cuestionada tras lanzar curioso “gesto” para sus seguidoras

Cecilia Bolocco tuvo un particular gesto con sus seguidoras y nuevamente se encuentra en el "ojo del huracán".

Cecilia Bolocco Gorditas
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Nuevamente Cecilia Bolocco tiene “la escoba” en las redes sociales tras lanzar una particular frase. 

De hecho, todo sucedió durante una transmisión en redes sociales de la animadora de Canal 13, donde nuevamente tuvo un comentado “gesto” con sus seguidoras de talla grande. 

Recordemos, que hace un par de semanas, la ex Miss Universo generó gran polémico tras aconsejar a una fanática sobre la ropa y el peso. Incluso la animadora fue tildada como “machista” y “gordofóbica”. 

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no», fue parte del mensaje que compartió Bolocco. 

Incluso, pasado un tiempo de sus dichos, Cecilia aclaró los comentarios y señaló que “fue sacada de contexto”. 

«La verdad es que siento que se viralizó algo que fue sacado de contexto para tratar de imponer en mí una opinión que yo no tengo. Toda mi vida he sido una persona que ha tratado de empoderar a la mujer. Sobre el tema del excesivo tallaje de la ropa, es simplemente porque me asusta que las mujeres se abandonen y que no se preocupen de su salud. Es un tema de salud. La obesidad mórbida en nuestro país está creciendo a pasos agigantados y es un tema casi de salud pública». 

Del mismo modo, nuevamente Cecilia está “en el ojo del huracán”, tras realizar un curioso gesto con sus seguidoras de “talla grande”. 

Leer también:  Qué le pasó a Cecilia Bolocco: actual estado de salud y últimos detalles 

El comentado gesto de Cecilia Bolocco 

Así, en otra transmisión que compartió en su cuenta de Instagram, Cecilia sorprendió mientras se encontraba promocionando su línea de ropa en Falabella: 

«Los tenía en mi talla, pero ahora pedí en extra large, tengo en los tres colores. Este rayadito maravilloso, es un azul como cobalto, un azul muy bonitos», comentó en primer lugar y luego lanzó nuevamente una comentada frase: 

«Para todas mis gorditas preciosas de mi corazón, para que no me vuelvan a decir tonteras de que yo no las quiero», remató Cecilia Bolocco su curioso gesto con sus seguidoras.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas