Impactante predicción: Alejandro Ayún se la jugó y reveló un inquietante futuro amoroso para Tonka Tomicic 

Alejandro Ayún, el reconocido numerólogo nacional, se la jugó y lanzó una inquietante predicción sobre el futuro de Tonka Tomicic.

Alejandro Ayún Tonka Tomicic
Créditos: ADN y TV+

Suman y siguen las predicciones para el próximo año 2023. 

Asimismo, en esta ocasión, el numerólogo Alejandro Ayún, se sumó a los pronósticos de Latife Soto y Yolanda Sultana. 

De hecho, el especialista se la jugó con varias predicciones sobre algunos rostros del espectáculo nacional. 

Asimismo, fue durante el programa de TV+, “Sígueme y te Sigo”, donde el Alejandro se la jugó y lanzó varios mensajes sobre el futuro amoroso de la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic. 

Es más, el mentalista explicó, en base a la fecha de nacimiento de la animadora, el 31 de mayo de 1976, varios episodios que comenzarán a pasar en su vida. 

También te puede interesar: Yolanda Sultana compartió inquietantes predicciones para el 2023: dura prueba para Gabriel Boric y golpe en la economía 

Alejandro Ayún se la jugó con predicción sobre el futuro de Tonka Tomicic 

En este sentido y según constató el medio La Cuarta, el reconocido numerólogo, manifestó que Tonka Tomicic estaría buscando un radical cambio en su relación amorosa con el polémico vendedor de antigüedades, Parived: 

«Ya no quiere una relación donde se sienta asediada, saturada, agobiada. El 76, en este periodo del 2023, anuncia sí o sí un corte de raíz, algo va a cortar de raíz. Es un corte inevitable. Ni siquiera un quiebre, un corte. Aunque sea laboral, igual va a ser emocional», explicó Alejandro.  

Finalmente, los panelistas del programa, le preguntaron al numerólogo sobre si Tonka Tomicic se convertirá en madre: 

«Como idea es posible, puede que lo piense, pero de ahí a que lo concrete… menos cuando quiere estar sola. No quiere estar comprometida ni amarrada a nada», sentenció Ayún. 

Alejandro Ayún Tonka Tomicic (1)
Créditos. ADN y TV+

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Se va a saber todo»: Latife Soto impactó con sus inquietantes predicciones para el 2023

Ahora escuchas