JC Rodríguez explica su verdadera postura sobre la Teletón

Julio César Rodríguez habló de su opinión de la cruzada solidaria en el capítulo del viernes de su programa “LaJunta”

El pasado viernes se estrenó un nuevo capítulo de “LaJunta” que contó con la participación del periodista urbano, Diego González.

En la instancia, JC Rodríguez dio a conocer sus razones para no participar en la Teletón.

«¿Julio César va a ir este año?», preguntó Don Francisco cuando asistió al matinal “La Mañana de Chilevisión” durante la previa de la cruzada solidaria de este año.

«Pregúntele a él. ¿Qué tengo que ver yo con sus decisiones personales?», fue la respuesta que dio Monserrat Álvarez tras ser interpelada por el histórico animador de la Teletón.

Lee también: Comiendo humitas: así fue el fin de semana de Julio César Rodríguez junto a sus padres y que cautivó en redes sociales

«No debe depender de una donación»: la respuesta de Julio César Rodríguez

Durante la conversación en el programa de YouTube, Diego González, le preguntó por qué no conducía ni participaba en la Teletón como el resto de los animadores de televisión.

«Todavía creo que para que un niño se levante y camine, no debe depender de una donación. Me mantengo firme ahí, ¿o no?», se sinceró el conductor del programa “Pero con respeto”.

Posteriormente, el invitado asintió con su cabeza e hicieron un “salud” mientras se escuchaban los aplausos de la producción, demostrando su apoyo a las palabras de JC Rodríguez.

La Junta
Créditos: LaJunta

Teletón 2022

Por su parte, recordemos que las «27 horas de amor» de este año contaron con la animación de los queridos locutores de nuestra radio, Rafael Araneda y Pancho Saavedra, además de Millaray Viera, Cecilia Bolocco, María Luisa Godoy, entre otras figuras de la televisión nacional.

Además, se pudo disfrutar de las presentaciones de Pimpinela, Stefan Kramer, Luis Jara, Denise Rosenthal y más.

En la jornada, se reunió la suma de $37.237.475.067, superando ampliamente los $35 mil millones de la meta.

Sin embargo, posteriormente la Fundación Teletón y Banco de Chile informaron que el cómputo final casi llega a los 44 mil millones de pesos.

Teleton1 925x470
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer: Don Francisco en Radio Pudahuel: Entrega detalles de la Teletón 2022


Contenido patrocinado

Ahora escuchas