Mega dio el batacazo: sumó a reconocida periodista al matinal “Mucho Gusto” 

Sigue la "grúa televisiva" entre los canales de televisión y ahora fue Mega quien presentó a su flamante incorporación.

Mega Nueva Periodista Al Mucho Gusto (1)
Créditos: Mega

El pasado martes, 13 de diciembre, el matinal de Mega, “Mucho Gusto” sorprendió a sus televidentes con un importante anuncio. 

¿Los motivos? El programa presentó a una nueva periodista, quien hace poco tiempo dejó su cargo en el noticiero de TVN en medio de lágrimas.

«No me esperaba esto. Muchísimas gracias, los adoro. Ustedes saben que son una parte muy importante en mi corazón. Les agarré mucho cariño en estos tres años, he aprendido mucho de todos los que están ahí y detrás de cámara», comentó la comunicadora al momento de su despedida de la señal estatal. 

También te puede interesar: Nace una nueva dupla televisiva: dos reconocidas figuras de Mega tendrán importante programa en el verano

“Mucho Gusto” sorprendió tras sumar a reconocida periodista 

En este sentido, durante un despacho directamente desde el Palacio de La Moneda, los animadores del matinal de Mega, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, presentaron nada menos que a la ex “24 horas”, Sabrina Kennard, quien ahora estará participando como notera del espacio. 

Asimismo, la comunicadora recibió varios elogios de parte de sus nuevos compañeros. 

«Le damos la bienvenida a Sabrina. Aprovechamos de mandarte un abrazo y un beso grande querida. Qué lindo tenerte con nosotros», comenzó señalando Karen Doggenweiler, quien también arribó hace poco tiempo a Mega desde TVN. 

Mientras tanto, José Antonio Neme no se guardó nada y se deshizo en elogios para Sabrina Kennard: 

«Estupenda. Que mujer más inteligente, linda sonrisa además. Me encanta», comentó el locutor de “Aló Pudahuel”. 

Así, fue la experiodista de TVN y nueva notera de “Mucho Gusto”, quien tomó la palabra y agradeció la nueva oportunidad laboral: 

«Para mí es un honor estar acá y acompañarlos a ustedes para ayudar a informar, y también para responder todas las denuncias y las dudas que tengan las personas. Así que ahí voy a estar para eso». 

Finalmente, recordemos que Sabrina Kennard se sumará a su hermana Natasha, quien actualmente está a cargo del noticiero Meganoticias Conecta junto al también ex TVN, Gonzalo Ramírez.

Mega Nueva Periodista Al Mucho Gusto
Créditos: Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas