«Por segundo año consecutivo»: Julio César Rodríguez compartió inesperado logro y recibió cientos de comentarios

El popular animador de televisión, Julio César Rodríguez sorprendió a sus seguidores tras compartir un impactante logro.

Julio César Rodríguez Importante Logro
Créditos: Instagram

El reconocido animador de CHV, Julio César Rodríguez está sumamente orgulloso tras conquistar un importante logro dentro de su carrera.

¿Los motivos? Fuera de su rol como presentador de televisión, en donde se luce como animador del matinal “Contigo en la Mañana”, JC también se ha destacado en el mundo de las redes sociales y plataformas digitales. 

Fue así, que nació el proyecto “La Junta”, donde el comunicador es el principal entrevistador. 

De hecho, en el programa, Julio entrevista a los principales cantantes y figuras del movimiento urbano y juvenil. 

En este sentido, JC Rodríguez comenzó de a poco junto a su equipo, a levantar el proyecto a través de la plataforma de YouTube. 

Y de hecho, al día de hoy, “La Junta” ya cuenta con más de 960 mil seguidores y varios de sus videos superan los millones de reproducciones. 

También te puede interesar: ¿Se nos casa Julio César Rodríguez?: el animador sorprendió con impactante anuncio

Julio César Rodríguez sorprendió con un importante logro de su programa “La Junta” 

Fue en este contexto donde el animador Julio César Rodríguez confirmó que por segundo año consecutivo es el canal más visto de todo Chile: 

«Por segundo año consecutivo el programa de YouTube más visto de Chile. Pero no nos quedamos ahí. Este 22 de diciembre son los premios @lajunta_oficial y te invitamos a verlo en nuestro canal de YouTube!!! Los nominados ya están arriba en el canal ! Los puedes ver ahora! ♥️🖤♥️🖤». 

Por su parte, tras compartir el importante logro, JC recibió varios mensajes de parte de sus seguidores, la mayoría de elogios pero también algunos cuestionamientos: 

«Lo mejor que hay en Chile LaJunta🔥», «Para de darle pantalla a los cumejas sipo 🤢🤮 ni un ejemplo de absolutamente nada la gran mayoría», «Sería bueno que también hiciera una junta con jóvenes intelectuales, músicos clásicos, algún joven que triunfe en el ámbito científico, algún joven escritor o poeta destacado, aunque eso no venda tanto.», «Lo mejor que he visto…no me he perdido ni 1 solo capitulo desde el N1.. felicidades son mi programa favorito 😍😍😍😍😍😍👏👏👏👏🥳🥳👑👑❣️❣️» y «En la noche promueve la narcocultura la delincuencia , el copete y las drogas y en la mañana hace gárgaras con la delincuencia. Tiempo atrás justificaba la destrucción por el 18 O .. demasiada inconsecuencia», fueron algunos de los mensajes que recibió el reconocido animador. 

Julio César Rodríguez Importante Logro
Instagram @jcrodriguezoficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas