Rodrigo Díaz y su declaración de amor en «Aquí Se Baila»: «Mi pareja saca lo mejor de mí»

El ex chico Rojo, Rodrigo Diaz tuvo unas palabras para su actual pareja en el programa Aquí Se Baila que encantaron a los televidentes.

Rodrigo Díaz Pareja
Canal 13

El bailarín Rodrigo Díaz sorprendió a varios de los televidentes luego de expresar sus sentimientos sobre su actual pareja en el programa «Aquí Se Baila».

Durante la noche de ayer lunes 28 de febrero, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su concurso de baile y ahí el ex chico Rojo habló sobre su relación luego de que el animador Sergio Lagos mostrase una particular fotografía. 

La postal en cuestión fue una que Rodrigo Díaz subió en su Instagram junto a su pareja, algo que llamó la atención ya que el bailarín había preferido mantener su pololeo en privado. 

«Gracias por estar en mi vida, por acompañarme y sostenerme cuando más lo necesito, no puedo tener un mejor compañero que tú ♥️ TE AMO!», fue lo que escribió el participante de «Aquí Se Baila» para acompañar su foto.

273917713_497478685135537_2301920796067791498_n

Instagram (@rodrigodiazrioseco)«La verdad es que no es que lo haya gritado a los cuatro vientos, yo siempre he sido con mi vida privada muy reservada, no tengo porque jactarme de algo que debería ser muy normal», expresó Rodrigo Díaz en el programa.

«Llevo aproximadamente cuatro años de pareja con una persona maravillosa, estoy muy contento porque siento que saca lo mejor de mí y eso es lo importante, que me quiere», agregó el ex chico Rojo.

Rodrigo Díaz Pareja (1)
Captura de pantalla Canal 13 

“Me conoció en un momento muy malo de mi vida, me conoció en mi peor versión y aun así se quedó conmigo», finalizó Rodrigo Díaz llevándose el aplauso del público por sus declaraciones hacia su pareja actual.

También te puede interesar: Rodrigo Díaz contó en Instagram por qué no ha estado en “Aquí se Baila”

Rodrigo Díaz y su paso por Aquí Se Baila 

En una entrevista para el diario La Cuarta el bailarín expresó que “extrañaba un montón volver a bailar”; es más, “nunca pensé que iba a volver a bailar como estoy bailando”.

275086126_1113049592593505_5877703714794083354_n
Instagram (@rodrigodiazrioseco) 

Sobre «Aquí Se Baila» Rodrigo Díaz aseguró que: “Mi meta era superar lo que hice hace diez años y siento que he superado a esa antigua versión; el mismo jurado me lo ha dicho (…) Soy súper autoexigente, es difícil que me guste una presentación al 100%».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas