Rodrigo Herrera reflexiona sobre las funas a Karol Lucero: «Es bien inexplicable»

El periodista deportivo, Rodrigo Herrera, comentó sobre las funas realizadas al ex chico Yingo, Karol "Dance" Lucero.

Rodrigo Herrera Y Karol Lucero
Instagram: @rod_herrera / @karol_lucero

El periodista deportivo, Rodrigo Herrar, fue invitado a Más Vivi que Nunca, donde le tocó hablar sobre las funas a Karol Lucero. Y es que el pasado 22 de marzo se lanzó un capítulo estelar de Más Vivi que Nunca, transmitido por TV+. Aquí, Rodrigo Herrera fue consultado por Karol Lucero y por Lucho Jara.

En la sección Di la verdad Rosa, le mostraron a Rodrigo Herrera fotos de personas y la gracia del juego, es que él tenía que decir la verdad sobre estas personas. En primera instancia, le mostraron una foto de su amigo Luis Jara

Rodrigo Herrera Y Lucho Jara
Instagram: @rod_herrera

Ante la foto del cantante, Rodrigo Herrera señaló que «Generamos una relación muy compinche hasta el día de hoy. Lo quiero mucho y a toda su familia», expresando el cariño que le tiene a su amigo Lucho Jara.

Luego de esto, le mostraron una fotografía de Karol Lucero, también conocido como Karol Dance, ex participante de Yingo. Sobre el personaje televisivo, Rodrigo Herrera comentó que: «Trabajamos muy bien. Yo todavía no entiendo muy bien la funa a Karol, te prometo. Puede haber gente que le tenga rabia, envidia, lo que sea. Pero todo lo que se generó en cuanto a su figura, es bien inexplicable», aseguró.

Leer también: Ex chica Yingo Carla Cáceres se enfrenta a comunicado de Hardcorito sobre su hija: «Durante su primer año no aportaste nada»

Los dichos de Rodrigo Herrera sobre las funas hacia Karol Lucero

Luego de su comentario inicial, le preguntaron al periodista deportivo si es que habría tenido alguna relación de amistad con Karol Lucero. A esto, Rodrigo Herrera comentó que: «Lo vi la última vez hace como un año cuando nos juntamos precisamente con Lucho. Después se mudó a Estados Unidos y le perdí un poco la pista», afirmó.

Karol Lucero
Instagram: @karol_lucero

A esto, agregó que «Siempre nos llevamos bien. Ahora tiene otra vida él alejada de la televisión, vinculada al mundo de las finanzas», reveló. No obstante, en el programa le respondieron a Rodrigo Herrera que: «Que tú digas que es inexplicable, me llama la atención».

A lo que Rodrigo Herrera refutó: «el símbolo principal de esa normalización de conducta o de los errores que ha cometido Karol, ¿Es Karol? ¿No hay otras figuras a lo mejor, que de hecho que han protagonizado hechos escandalosos, y que merecen más los rótulos que le han puesto a Karol?», cuestionó, cerrando el tema de las funas de Karol Lucero.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas