Bombo Fica podría estar a punto de convertirse en el primer humorista de Viña 2023

El humorista Bombo Fica podría ser el primer artista confirmado para Viña 2023. Revisa los motivos de esta elección.

Bombo Fica Viña 2023 Bombo Fica Viña 2023
Agencia Uno

Mucha atención porque los canales de televisión TVN y Canal 13 ya están afinando los detalles para la nueva edición del Festival de Viña 2023; donde recientemente confirmaron a Martin Cárcamo y María Luisa Godoy como sus animadores estrellas.

Por otro lado, ya comenzaron los rumores del posible primer artista confirmado en el evento.

¿Será Bombo Fica el primer humorista de Viña 2023?

Según la información detallada por el sitio La Hora, el reconocido hombre de la tarjeta “Master Plop!” ya estaría en conversaciones con los organizadores del evento para formar parte del show en su versión de 2023.

Esto debido a que no pudo presentarse en el show de 2021 por su eventual cancelación producto de la pandemia de Covid-19.

Según detalló el medio en cuestión, en aquella ocasión el comediante fue contactado por Mauricio Correa, el productor ejecutivo del Festival en Canal 13. Sin embargo, Bombo Fica estaría tramitando su presencia en la nueva edición Viña 2023.

Bombo Fica viña 2023
Agencia Uno

En qué se encuentra el artista hoy

El humorista actualmente se encuentra realizando diversos eventos en el país, analizando la posibilidad de dejar Chile para irse al extranjero; esto luego de ser contactado por un importante productor mexicano quien le propuso internacionalizar su carrera tras presentarse en la ciudad jardín.

A través de su cuenta de Instagram, Bombo Fica publica cada uno de los eventos donde se presentará, siendo este último en Viña del Mar para Semana Santa, los días 14, 15 y 16 de abril.

Si quieres estar al tanto de la ciudad en la que estará compartiendo su humor, no olvides revisar sus redes sociales y así enterarte de todo lo relacionado al artista.

Finalmente, hay que señalar que el comediante tiene más de 36 mil seguidores actualmente, y sus fanáticos siempre lo están recordando y elogiando por sus presentaciones en Viña 2012 y 2018.

Bombo Fica Viña 2023
Agencia Uno

Ahora escuchas