Pamela Díaz quedó sin palabras tras broma de su hija sobre su próximo tatuaje

La joven apareció en las historias de Instagram de su madre, para jugarle una broma que dejó sin palabras a la animadora.

Durante la noche de este viernes, Trinidad Neira apareció en las historias de Pamela Díaz, robándose el protagonismo al bromear sobre su próximo tatuaje.

Y es que como ya es sabido, la modelo tiene una relación bastante cómplice con la mayor de sus hijas, quien suele hacer apariciones en sus videos y publicaciones en redes sociales.

Cabe mencionar también, que la joven, al ser mayor de edad, ha comenzado a tatuarse y a llevar un tipo de relación más distendida con su madre.

Pamela Díaz quedó sin palabras

Todo ocurrió cuando la ‘Fiera’ se encontraba conversando con sus seguidores en Instagram respecto a sus redes sociales.

En ese momento, la hija de la animadora apareció en escena para señalarle qué debía subir y qué no a su cuenta de Instagram.

Pamela Díaz IG
Pamela Díaz IG

«¿Tú me estás aconsejando qué tengo que subir y que no?», le preguntó su madre.

«Sí, porque deberías haber subido la segunda primero», respondió la hija de Manuel Neira, quien seguidamente le mostró su collar de Colo Colo.

Lee: Pamela Díaz se ofrece para animar el Festival de Viña del Mar 2023

«Qué ordinariez», reaccionó Díaz al accesorio del equipo del cual su hija es fanática.

Pamela Díaz IG 2
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

«Me lo voy a tatuar», le confesó Trini, ante lo que la animadora le propuso que mejor se tatuara su nombre si tanto la amaba.

Frente a la idea de su madre, la joven arremetió con una broma que descolocó a Díaz. «En el poto… de verdad. Pamela Chu», finalizó. Para luego termnar con una carcajada.

Luego de esto, Pamela Díaz quedó sin palabras ante broma de su hija. Para seguir con sus historias.

El reencuentro con Jean Philippe tras el quiebre de su relación

En el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S22, Pamela Díaz se encontró con Jean Philippe, quien también asistió al evento. Luego de divisarse, ambos se saludaron con un abrazo.

Manteniendo un ambiente laboral, La Fiera le consultó al animador cuál era su nombre, a lo que Jean Philippe contestó bromeando: «Yo me llamo Martín Cárcamo», entre risas.

Lee: La entretenida entrevista de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton tras su separación


Contenido patrocinado

Ahora escuchas