Modelo brasileña se hace viral en TikTok tras realizar un noble gesto hacia personas con depresión

La modelo brasileña, Ellen Milgrau, se hizo viral en TikTok luego mostrar la ayuda que la da a personas que sufren de depresión.

La modelo brasileña, Ellen Milgrau, se hizo viral en la plataforma de TikTok luego de compartir una increíble acción que realizó. Y es que la modelo se dedica a limpiar las casas de personas que sufren de depresión y que por ende, no pueden limpiarlas por ellas mismas. La depresión es una enfermedad psicológica que afecta al 3.8% de la población mundial, acorde a la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Desde platos sucios acumulados de meses, hasta ropa, basura y baños sucios, la modelo brasileña no le hace el quite a ayudar a quienes lo necesiten.Y es que una persona que padece de depresión puede verse inhabilitada psicológicamente a cuidar de sus espacios. Lo que eventualmente, provoca que se sientan peor al ver el estado de sus hogares.

Debido a esto, Ellen Milgrau decidió hacer algo al respecto y devolver la dignidad a todas esas personas que no pueden hacerlo por sí misma. A través de su cuenta de TikTok, comparte los avances y los lugares que ha podido limpiar. Sobre esto, la modelo comentó a la BBC News Brasil: «A veces la persona no puede ni levantarse para ducharse. Hay situaciones en las que ni siquiera es justo llamar a una señora de la limpieza porque la suciedad es muy crítica», afirmó.

Leer también: Divertido video se hace viral por reacción de padre tras broma de su hija

La increíble labor que realiza la modelo brasileña

Luego de comenzar con su iniciativa, la denominó proyecto Limpieza Milgrau, y comentó que desde niña que tiene marcados hábitos de limpieza. Además, confesó que la idea nació cuando tuvo que ayudar a uno de sus amigos que padecía de depresión a limpiar su casa. Ya que la modelo cree que: «Parece que la vida solo funciona cuando la casa está limpia», comentó.

Ellen Milgrau Modelo Brasileña
Instagram: @ellenmilgrau

Tras limpiar y grabar todo el proceso de limpieza en casa de su amigo, la modelo recibió millones de visualizaciones y me gusta. Acerca del proyecto, Ellen Milgrau asegura que: «Con esto puedo salir de mi zona de confort y también mostrar un lado que mucha gente no conoce de mí. Piensan que por ser modelo soy intocable o nací rica. Nada de eso», afirmó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas