«Yo no acepté»: Adriana Barrientos afirmó que programa «El Discípulo del Chef» estaba todo arreglado

Adriana Barrientos, también conocida como "La Leona" detalló su paso por «El Discípulo del Chef» y reveló que el espacio está arreglado.

Adriana Barrientos El Discípulo Del Chef
Chilevisión

Como te hemos comentado, Adriana Barrientos se encuentra participando como una de las panelistas del programa «Zona de Estrellas». En esta ocasión, la modelo reveló inéditos detalles sobre su paso por el programa de CHV «El Discípulo del Chef».

De hecho, la ex chica reality entregó una “papita” sobre el espacio para probar las habilidades de los famosos en la cocina.

Así, “La Leona” confirmó que al parecer el concurso está todo arreglado y que incluso le habrían ofrecido llegar a la final.

Aquí en Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles.

Leer también: «Los terceros son los más locos»: Dominique Gallego cautivó con alegre video de su hija menor

Adriana Barrientos El Discípulo Del Chef (1)
Créditos: CHV

Adriana Barrientos y su confesión sobre «El Discípulo del Chef»

Fue en este contexto, donde Adriana comenzó entregando detalles de cómo fue se negociación para entrar al programa de CHV:

«La verdad fue súper fome… Cuando yo entré. yo fui por una cantidad de programas y les dije (a CHV): ‘Yo puedo estar por este dinero que me ofrecen esta cantidad de programas», comentó en primer lugar.

E incluso, la modelo afirmó que le habrían ofrecido pasar a la final, sin ella saber muy bien cómo cocinar:

«’No, es que tú vas a pasar a la final y para pasar a la final tú tienes que…’. ¿Yo pasar a la final? Cuando en mi vida lo único que me han quedado bueno son los fideos con un huevo frito arriba. No, qué voy a aprender… Hace 20 años que vivo sola y no aprendí a cocinar nada y menos llegar a la final de un programa», explicó “La Leona”.

Además, añadió que:

«Lo mío no va por ese lado. Entonces, en ese minuto, yo dije que no, que no tenía nada que hacer y en el segundo programa yo ya estaba chata- Entre que me pasaban a buscar a las 7 de la mañana y llegaba a las 9 de la noche a mi casa».

Por último, Adriana Barrientos concluyó su recuerdo tras su paso en «El Discípulo del Chef» con el siguiente mensaje:

«A mí se me ofreció llegar a la final. A mí se me dijo: ‘Adriana, tú tienes que firmar por esta cantidad de capítulos’ y si tu estás firmando por cinco capítulos, resulta que en el capítulo 8 tú estás pasando a la final y ahí tu disputas para llegar a los últimos tres compitiendo y yo no acepté llegar a esa final, que no es los tres (sino) es una preliminar».

Adriana Barrientos El Discípulo Del Chef (2)
Créditos: CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas