«Yo vendía cintillos fuera del Movistar Arena»: Roberto Lobos emociona al jurado de The Voice con su historia

Luego de una aplaudida presentación, el concursante de The Voice se tomó unos minutos para agradecer a su familia y a quienes lo apoyan.

Roberto Lobos The Voice Roberto Lobos The Voice
Capturas Chilevisión

Durante la noche del lunes 25 de julio se emitió un nuevo capítulo de The Voice por las pantallas de CHV, llevándose el protagonismo Roberto Lobos debido a su interpretación y a la emotiva historia de vida.

El participante del programa de talentos cantó a su más puro estilo el tema «Digan Lo Que Digan«, un clásico de Raphael. El concursante del Team Cami lo dejó todo en el escenario para buscar asegurar un cupo en la Gran Final del estelar.

Al finalizar su presentación, no pudo evitar agradecer a sus familiares, pareja, hija y a todos quienes están apoyándolo diariamente. Para ver este momento, pincha AQUÍ.

Roberto Lobos The Voice
Captura Chilevisión

La historia de vida de Roberto Lobos

«Estoy nervioso… Quiero dar las gracias a todos por esta oportunidad, estoy muy contento. Me siento afortunado, yo amo la música, vivo de ella todos los días, es mi energía«, partió diciendo.

Luego, al borde de quebrarse agregó: «Soy muy afortunado de tener el apoyo de mi familia, gracias a ellos estoy aquí«.

«La música me salvó la vida de muchas maneras, gracias a ella conocí a mi pareja, con quien llevo 10 años, tenemos un hijo, les mando un saludo que están en la casa viéndome«, sumó.

«Los sueños si se cumplen, no dejen de luchar nunca por los sueños. Yo le agradezco a la Cami por esta oportunidad«, continuaba contando con mucha emoción.

Roberto Lobos The Voice
Captura Chilevisión

«Yo vendía cintillos fuera del Movistar Arena»

Su relato llegó a un punto de mucha emoción por parte del jurado y los televidentes de The Voice Chile.

«Nunca había entrado al movistar, y con Cami fue la primera vez que participé. Un saludo a todos los comerciantes ambulantes y a los temporeros. Mi papá se sacó la mugre para darnos la vida. Mi mamá siempre me cantaba y hoy yo le canto a mi hijo«, cerró.

Luego de su escuchar su historia de vida, el animador de The Voice, Julián Elfenbein, agregó que: «Bueno, yo creo que Roberto Lobos refleja el sueño de tantas y tantos. Te felicito«.

Ahora escuchas