¿La música o la TV? María José Quintanilla habló en exclusiva sobre su preferencia

La artista nacional conversó en exclusiva con Pablo Aguilera sobre sus nuevas canciones y respecto a su futuro. Los videos aquí.

María José Quintanilla TV María José Quintanilla TV
Crédito de la foto: Radio Pudahuel

María José Quintanilla conversó en exclusiva con nuestro querido Pablito en «La Mañana de Pablo Aguilera«, en la entrevista habló sobre cómo se logró reinventar para sacar sus nuevas canciones y sobre su preferencia entre la TV o la música.

El rol de la pandemia para María José Quintanilla

Respecto a cómo el confinamiento ha motivado las canciones nuevas que ha estrenado dijo: «Ahora estoy formándome como compositora; ya llevo varias canciones que son escritas por mi«.

Luego, Quintanilla agregó: «Cuándo llegó la pandemia, y me vi como una mujer hiperactiva, en su casa sin poder salir. Yo dije ‘acá tengo que hacer algo’; porque sino sentía que me iba a volver loco«.

María José Quintanilla TV
Crédito de la foto: Radio Pudahuel

«Me armé un homestudio (casa de estudio) muy básico y empecé a sacar toda esa información que tenía guardada; que por temas de tiempo no logré llevar a un papel«, sumó.

Ante su respuesta, María José Quintanilla contó que: «Luego de eso, empezaron a salir muchas canciones; muchas ideas, canciones que algunas pueden conocer y otras que están en reposo. Ha sido un desarrollo bien bonito esto de escribir».

¿La TV o la música?

Ante esta interrogante, María José Quintanilla reveló cómo lo hace para estar presente en ambos trabajos, la tv y la música:

«Cuando iniciamos este camino en Mega, dejamos súper en claro que necesitábamos ciertos permisos; que mi carrera musical era muy importante«, partió contando.

En términos generales, la artista reveló que se han ordenado bastante bien para no tener problemas con el medio en cuestión.

María José Quintanilla TV
Crédito de la foto: Radio Pudahuel

El saludo de María José Quintanilla

La querida cantante nacional aprovechó de enviarles un tierno saludo a todos nuestros auditores que la siguen:

Ahora escuchas