Dyango confirmó su regreso a Chile: fecha y dónde comprar las entradas

El legendario cantante Dyango confirmó su regreso a Chile. En la nota te contamos de todos los detalles de su esperado concierto.

¡Paren todo! El mítico cantante español Dyango confirmó su regreso a Chile el próximo viernes 21 de octubre a las 21:00 horas.

Asimismo, el intérprete de éxitos como “Corazón mágico”, “Por volverte a ver” y “El Primer beso”, se presentará en nuestro país en el Gran Arena Monticello.

Del mismo modo, recuerda que puedes acceder a las entradas a través del sistema Topticket.cl a partir del martes 26 de julio a las 11:00 horas.

Así, el cantante volverá a deleitar a su público chileno con su amplio repertorio de canciones románticas.

También te puede interesar: Ricardo Montaner en el Movistar Arena 2022: ¿Qué canciones serán parte de su nuevo concierto?

Dyango en Chile
Créditos: Radio Pudahuel

Dyango en Chile: los detalles de su esperado regreso

Por su parte, el intérprete español se presentará en Chile con más de 60 años de carrera musical, 54 discos publicados y múltiples premios por su trayectoria:

«La música para mí no ha tenido secretos y he sido muy feliz con ella, he tenido la suerte de ser uno de los cantantes más apreciados y una de las voces más queridas de toda Latinoamérica y de España».

Además, Chile fue uno de los primeros países en abrir las puertas para Dyango en el continente.

En este sentido, es recordada su participación en varias oportunidades del Festival de la Canción de Viña del Mar y otros programas de TV.

Por su parte, Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

Finalmente, cabe destacar que Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas). 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas