Noticias

Pancho Saavedra se sinceró de cara al Plebiscito Nacional

Durante el programa, "Tu Historia, Tus Canciones", nuestro Pancho Saavedra mostró su inquietud sobre el futuro Plebiscito Nacional.

Ariel Pefaur |

Pancho Saavedra (2)

Foto de Radio Pudahuel

Durante la jornada de este lunes, 29 de agosto, el locutor de Radio Pudahuel y popular animador de TV, Pancho Saavedra manifestó su postura sobre las próximas elecciones.

De hecho, recordemos que este domingo 4 de septiembre, en Chile se llevará adelante un histórico proceso de votación.

En este sentido, “Panchito” mostró abiertamente su preocupación de cara a lo que pueda pasar y lo que ha sucedido en las últimas semanas.

También te puede interesar: «Me pregunto si quiero vivir en este país»: José Antonio Neme se sinceró tras recibir amenaza de muerte

Pancho Saavedra mostró su preocupación

Asimismo, fue en el programa “Tu historia, Tus canciones” donde el comunicador se sinceró sobre el actual escenario político:

«La última semana de este mes en “Tu Historia, Tus canciones”, la primera semana de septiembre también y ojo una semana que termina con las elecciones entre el Apruebo y el Rechazo a la Nueva Constitución», comenzó señalando.

Luego añadió que:

«Se viene movida la cosa, pero desde el fondo de mi corazón espero que el resultado sea lo mejor para Chile. Pase lo que pase, para que no volvamos a esas protestas que destruyeron el país en la calle, que sepamos por una vez, por una vez, al menos por una vez, hacer lo que tenemos que hacer. Esperar los procesos, esperar en paz, en calma, en tranquilidad, para que las cosas también mejoren».

En esta línea, el rostro de Canal 13, confesó que espera lo mejor para nuestro país:

«Solamente desear lo mejor para mi patria, soy un amante de Chile, de sus símbolos patrios, soy un amante de mi país, soy un amante de nuestra gente, y lo único que pido pase lo que pase, es que sepamos unirnos y actuar como gente civilizada. Y no como orangutanes como lamentablemente lo hemos hecho en algunos momentos, destruyendo Pymes, destruyendo negocios, destruyendo lo que se nos pase por delante».

Finalmente, Pancho Saavedra sentenció su comentario sobre el próximo Plebiscito Nacional con el siguiente mensaje:

«Paz y amor para nuestro país. Igual quiero hacer una aclaración, dije como orangutanes, con todo el amor que le tengo a los orangutanes, quiero decir como trogloditas», concluyó. 

Foto del Instagram @franciscosaavedr

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil