Noticias

Aseguran que el romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla ya es un hecho

Reconocida periodista de espectáculos confirmó que Gisella Gallardo fue quien le confirmó la existencia de esta relación amorosa.

Bastián Jaque |

Gala Y Pinilla

Crédito de la foto: IG de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Tras varios meses de rumores sobre los tortolitos, por fin se confirmó el romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

O así parece, ya que fue Gissella Gallardo, ex esposa del rostro de TVN, quien reveló este jueves que los famosos tienen una relación oficialmente.

Cecilia Gutiérrez reveló este romance

Todo el tema partió en el programa Zona de Estrellas, donde la periodista Gutiérrez se contactó con la influencer para consultarle si el amor había llegado nuevamente a su vida.

Esto, a propósito de las especulaciones que surgieron tras un posteo que realizó en una oportunidad a través de redes sociales.

En este momento estoy enfocada en la estabilidad emocional de mis niños y en acompañar a mi papá y mi familia”, dijo al momento de descartar cualquier posibilidad de un nuevo amorío.

Crédito de la foto: IG de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Gisella Gallardo confiesa detalles de la relación entre Gala y Pinilla

Tras varios minutos, la comunicadora le hizo una pregunta directa: “¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?”, le dejó la inquietud.

Gallardo, lejos de esquivar la consulta, sorprendió con su respuesta: “es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos”, soltó la influencer.

Por otro lado, también reveló otros detalles de cómo se enteró del romance de su ex pareja.

Crédito de la foto: IG de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

(Gala) Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por la modelo, para contarme que está con Mauricio”, reconoció.

Hasta ahora, solo queda esperar que los tortolitos suban alguna fotografía juntos para estar completamente seguros de esta relación amorosa.

Hay que recordar que actualmente, Gala es madre de una niña de cuatro años, llamada Luz Elif, quien también es hija del futbolista chileno Mauricio Isla.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil