Noticias

De Julián Elfenbein a Millaray Viera: así reaccionaron los famosos a la salida de Karen Doggenweiler de TVN

Luego de confirmar su salida del canal estatal, Karen Doggenweiler recibió el apoyo de varios amigos y colegas de la televisión.

Ariel Pefaur |

Famosos Y La Salida De Karen Doggenweiler De TVN

Créditos: Instagram @karendtv

Como ya te hemos comentado, este viernes 23 de septiembre Karen Doggenweiler anunció su salida de TVN tras más de 31 años.

Del mismo modo, la animadora compartió una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram.

De hecho, en el comunicado que publicó, Karen confirmó el fin de su ciclo y agradeció enormemente todo el cariño.

«Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años», comenzó señalando. 

E igualmente le dedicó un mensaje a sus fans y solicitó su apoyo para sus próximos desafíos:

«Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos. Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto.Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo✨».

Por su parte, tras compartir la publicación fueron varios los famosos quienes se sumaron a los mensajes de apoyo para la rubia animadora.

Foto del Instagram @karendtv
Foto del Instagram @karendtv

Leer también: «Sus deseos son órdenes»: Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla sacaron aplausos con divertido baile a lo «wachiturro»

Así despidieron a Karen Doggenweiler sus amigos y colegas

En este sentido, dentro de la publicación en su cuenta de Instagram, uno de los mensajes que más reacciones tiene es el de su ex compañero en TVN y actual rostro de CHV, Julián Elfenbein:

«Con todo querida. La mejor. A vivir nuevas aventuras. Te lo mereces ❤️», fue el mensaje del animador de “Pasapalabra”.

La también animadora de Chilevisión, Millaray Viera, se sumó igualmente a los mensajes para Karen:

«Lo mejor para ti a donde vayas, Karen!!! Eres tremenda!!❤️».

Del mismo modo, Gino Costa, el compañero de Doggenweiler en el actual programa que tiene en TVN “Buen finde”, le dedicó emotivas palabras:

«A brillar más más más aún. Mereces lo mejor, eres la número 1 indiscutida! una máxima amiga, un tremendo apoyo, una persona de lujo… te echaré tanto tanto de menos, pero ya nos volveremos a encontrar! Te adoro @karendtv ».

Finalmente, Chiqui Aguayo, María Elena Dressel, Paula Larenas, Juan Pablo Queraltó, “Las Chicas de Calipso” y cientos de personas más se han sumado a los mensajes para Karen Doggenweiler tras confirmar su salida de TVN.

Créditos: Instagram @karendtv

Lo más reciente

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

Salir de la versión móvil