Noticias

«¿Qué les parece?»: Diana Bolocco sorprende tras mostrar su nuevo look en Instagram

La animadora mostró su nueva apariencia en un video que compartió en sus redes sociales. Fanáticos dicen que quedó igual a su hermana Cecilia.

Bastián Jaque |

Instagram Diana Bolocco

Crédito de la foto: IG de Diana Bolocco

¡Se cansó de su look! Diana Bolocco sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su radical cambio: pasó al rubio.

Si bien actualmente no se encuentra en pantalla, debido a sus salida de Mucho Gusto y el final de El Retador, la animadora sigue en contacto con sus seguidores en redes sociales.

La hermana de Cecilia Bolocco permanece activa en el cibermundo, donde constantemente suele compartir fotos y videos de su vida cotidiana a sus fanáticos.

Así es el nuevo look de Diana Bolocco

Específicamente, la periodista usó su cuenta oficial de Instagram para sorprender a todos sus fans tras subir un video donde deja en evidencia su radical cambio de look.

¿Qué les parece mi nuevo rubio?”, escribió Diana en un video donde aparece junto al estilista Gonzalo Leonidas. “Acá con el mejor de todos”, agregó.

En el registro, la animadora posó en distintas posiciones frente a la camarilla para que sus seguidores pudieran apreciar los detalles de su nueva apariencia.

Compartidos los videos de Diana, varios fanáticos de Instagram apuntaron a que cada vez se está pareciendo más a su hermana Cecilia Bolocco. ¿Cómo encuentras que le queda el rubio?

Crédito de la foto: IG de Diana Bolocco

¿En qué está actualmente Diana?

Hay que destacar que, por estos días, el futuro laboral de Diana Bolocco es incierto. De hecho, algunas malas lenguas aseguran que podría dejar Mega y regresar a su antigua casa televisiva: Canal 13

Sin embargo, estos rumores llegaron a su fin cuando la animadora anunció este viernes a LUN que volverá este 12 de septiembre a “Mucho Gusto”.

Vuelvo el lunes, es por un tiempo acotado, para reemplazar a José Antonio (Neme)”, dijo al citado medio, ya que este jueves, su ex compañero de matinal viajó de urgencias a Inglaterra para cubrir la muerte de la reina Isabel II.

Crédito de la foto: IG de Diana Bolocco

Lo más reciente

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Salir de la versión móvil