Destacados

Aniversario Radio Pudahuel: Titi García-Huidobro confesó su curiosa llegada a Radio Pudahuel

En el marco de nuestro cumpleaños número 54, la querida locutora Titi García-Huidobro nos reveló sus momentos más especiales.

Ariel Pefaur |

Titi García Huidobro

Radio Pudahuel

Como ya te hemos comentado, el próximo 15 de octubre Radio Pudahuel cumple 54 años acompañando a las familias chilenas.

En este sentido, durante todo el mes de octubre estaremos celebrando y compartiendo contenido especial para celebrar junto a nuestros auditores y auditoras.

Del mismo modo, Titi García-Huidobro, una especial figura de la familia Pudahuel, se sinceró y repasó algunos de sus mejores momentos como locutora radial.

Créditos: Radio Pudahuel

Leer también: Titi García Huidobro compartió bellas postales junto a sus hijos y enterneció las redes sociales

Sus primeros pasos como locutora

En primer lugar y sobre cómo fue su llegada a “La Radio de Chile”, nuestra querida locutora del “Cuéntamelo todo” nos detalló que:

«Mi llegada a Pudahuel fue bien extraña, porque me engañaron. Me invitaron para conversar con el Pato Frez, quien tenía un programa aquí en Radio Pudahuel».

«Entonces yo dije ya fantástico. Lo pasamos muy bien. Y la semana siguiente me dice, ¿puede venir de nuevo? Yo pensé ¿Cómo me van a entrevistar de nuevo?…Resulta que mi Pablito (Aguilera) querido estaba haciendo casting al aire sin que nos dieramos cuenta».

«Y después me llaman y me dicen, usted fue la elegida y yo estaba tan contenta. Nunca en mi vida me había planteado la posibilidad de trabajar en radio, entonces para mí fue maravilloso», explicó.

En esa línea, Titi manifestó que llegar a nuestra radio fue un “regalo”:

«Llegar a Radio Pudahuel es un regalo que no estaba en mis planes. Así que estoy muy contenta de haber dicho que sí en aquel diciembre del año 2000».

Titi García-Huidobro y sus dos momentos más recordados

Por otro lado sobre lo qué es lo que más le gusta de Radio Pudahuel, Titi García-Huidobro manifestó de forma directa que:

«Es la gente. Estar en contacto con las personas, poder acompañarlas, poder entregarles alegría, escucharlas. Eso es lo fundamental de “La Radio de Chile”, escuchar a las personas que nos escuchan y conversar con ellas y somos parte de una gran familia, entonces me fascina estar acá y poder compartir con toda la gente que nos escucha».

Además, sobre cuál es el momento más especial y recordado que tiene, nuestra locutora nos manifestó que:

«Yo he tenido varios partners aquí en Radio Pudahuel. Pero con Patito Frez nos daban ataques de risa leyendo las noticias que eran imparables.»

«Entonces bastaba que nos pusieran la música del boletín de las noticias, nosotros nos mirábamos y empezábamos con el ojo a tiritar y las lágrimas a correr (de la risa). Horrible. Tuvimos que parar las noticias varias veces».

«Y con la Renata Bravo, también otra compañera que tuve. Ella llegaba de repente tarde y me decía Titi haz como que soy yo, y a mí no me salía la voz de ella y tratamos de cubrir entre medio de las risas y lo pasamos muy bien. En realidad todos mis compañeros de trabajo han sido maravillosos».

Por último, Titi García-Huidobro aprovechó el cumpleaños °54 de Radio Pudahuel del próximo 15 de octubre para dejarle un mensaje a nuestros queridos auditores y auditoras:

«Ayyy, 54 años no es nada chiquillos, acompañándolos y de verdad todo lo que aquí sucede en esta Radio, todo el cariño y los programas los hacemos para ustedes. Así que básicamente el cumpleaños es de ustedes y gracias por preferirnos y seguir siendo parte de Radio Pudahuel», concluyó la reconocida actriz y locutora radial.

Créditos: Radio Pudahuel

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil