Aseguran que Angélica Castro se separará de Cristián de la Fuente

En el programa Zona de Estrellas revelaron que la presentadora de televisión dio por terminado su matrimonio.

Angélica Castro Y Cristián De La Fuente

Créditos: Instagram @iamdelafuente

Angélica Castro y Cristián de la Fuente se encuentran viviendo un complejo momento familiar, recibiendo toda la atención mediática tras la viralización del video del actor. 

Como te hemos contado, durante la última semana de septiembre comenzó a circular en redes sociales un registro del modelo besando a una mujer en México. 

Si bien, Angélica Castro no se ha referido directamente a esta infidelidad, tras el revuelo dejó de seguir a Cristián de la Fuente.

Además, el actor regresó a Chile por el cumpleaños de su hija Laura de la Fuente, quien celebró una nueva vuelta al sol el pasado 30 de septiembre.

Leer también:

En medio de la tormenta: Angélica Castro celebró el cumpleaños de su hija Laura de la Fuente

"Angélica Castro reapareció en un evento y además celebró el cumpleaños de su hija Laura de la Fuente, ya cumplió 18 años."

¿Angélica Castro se separa de su esposo?

En medio de toda la polémica, en el último capítulo de Zona de Estrellas, los panelistas del programa de Zona Latina revelaron algunos detalles nuevos. 

«Estuve reporteando y no se ve muy bien la cosa para Cristián de la Fuente, porque tengo entendido que Angélica Castro no tiene ninguna intención de perdonarlo», señaló Cecilia Gutiérrez.

«Ella está más molesta por el hecho de que esto afecta a su hija, le duele más por Laura que por ella», afirmó la periodista de espectáculos

«Para Laurita su papá es su héroe y le afecta mucho… Da su matrimonio por terminado», aseguró la panelista de Zona de Estrellas.

«Cometí un error»

Ante la revelación de que Angélica Castro se separará de Cristián de la Fuente, el actor no ha realizado ninguna declaración.

Sin embargo, cuando se viralizó el video el actor conversó con Carlos Adyan, periodista y animador del programa «En Casa», de Telemundo. 

El conductor puertorriqueño compartió las declaraciones de Cristián de la Fuente, recalcando que se encontraba muy arrepentido.

«Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto», afirmó el actor. 

«Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más, Esa es la verdad», agregó Cristián de la Fuente.

Lee también: «Estamos en el mejor momento»: Pamela Díaz se sinceró sobre su relación con Jean Philippe Cretton

Lo último

¿Estás cesante? Así puedes retirar todo el dinero acumulado en tu AFC

Entérate cómo se realiza el trámite del Seguro de Cesantía y cómo puedes retirar tu dinero si eres cesante.

Feriado 31 de octubre y 1 de noviembre: ¿Son irrenunciables?

Este fin de semana largo tendrá los feriados por el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes junto al Día de Todos los Santos.

Gira Teletón 2025: El gran evento solidario cierra su parrilla de artistas con grandes sorpresas

El recorrido incluirá a demás invitados como Sigrid Alegría y Los Claveles, Zúmbale Primo, Paula Rivas, ¡y mucho más!