«Te pasaste de regia»: Angélica Castro deslumbró con increíble look

La presentadora de TV, Angélica Castro deslumbró a sus seguidores en redes sociales con un increíble look. ¡Se llenó de elogios!

Angélica Castro sigue cautivando a sus fanáticos a través de las redes sociales.

De hecho, ayer martes, 11 de octubre, el rostro del espectáculo nacional revolucionó la web.

Angélica Castro deslumbró increíble look 

¿Los motivos? La modelo, al parecer en medio de su paseo en Buenos Aires, mostró su increíble figura junto a una elegante teñida con unos pantalones de color rojo y una polera ajustada negra. ¡Se pasó!

Leer también:

Angélica Castro compartió emotivo mensaje en redes sociales y se llenó de palabras de apoyo

"La modelo nacional, Angélica Castro cautivó en sus redes sociales con su increíble belleza y además compartió un emotivo mensaje."

Del mismo modo, fue en su cuenta de Instagram donde Angélica compartió la foto en formato de “reel”.

Además, junto con la publicación la madre de Laura de la Fuente compartió el siguiente mensaje:

«Cómo estuvo tu finde XL ? ❤️

#AboutLastNight #weekend».

Acá el increíble look con el que Angélica Castro deslumbró a sus fans en la web:

Como era de esperarse, el registro ya tiene más de 363 mil reproducciones, 34 mil me gustas y cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

Leer también: De Pancha Merino a Javiera Contador: Angélica Castro recibió miles de mensajes tras compartir emotivo video

Se llenó de elogios 

Asimismo, fueron varios los fanáticos quienes le preguntaron a la pareja de Cristián de la Fuente cuál es su “receta” para mantener esa figura a sus 50 años.

Leer también:

Sin anillo: Cristián de la Fuente reapareció en redes sociales y recibió cientos de mensajes

"Con un particular mensaje, el actor Cristián de la Fuente reapareció en redes sociales tras el polémico video de su infidelidad en México."

E incluso, algunos usuarios también le dejaron algunas indirectas al esposo de la actriz, en medio de la polémica del video donde aparece besando a otra mujer.

Finalmente, aquí puedes ver parte de los elogios y mensajes que recibió Angélica:

«Regia. Cuando puedas nos das tu rutina diaria tanto de ejercicios como alimentación. Que soy patuda, disculpa 😂», «Pucha Angélica puedes dar algunos datos de alimentación y ejercicios… que regia», «Tienes más curvas que la cuesta caracoles. Genia», «No vuelvas con Cristian, si te la a echo anteriormente va a seguir en esa. El que nace chicharra…», «Un ángel aquí en la tierra y muy bella. Con Dios tomamos las mejores decisiones y damos las batallas más fuertes❤️❤️», «Ay nooo!!! Te pasaste de regia», «Es pajarón Cristian de la Fuente!!!» y «La mejor 👏», fueron algunas de las palabras para la reconocida presentadora de TV.

Instagram

Lo último

¿Cómo votar por Inna Moll en el Miss Universo 2025?: 10 candidatas podrán asistir a una cena especial

Hasta mañana miércoles 5 de noviembre hay oportunidad para votar por la Miss Chile: Te contamos los detalles.

«Esa es la rabia que da»: Pamela Díaz juzga a Kike Acuña por deuda alimenticia mientras participa en Fiebre de Baile

"Con un baile, Dani, te puede pagar todo el año”, señaló la presentadora recientemente en el "Hay que decirlo".

Bono Bodas de Oro: Estos son los requisitos para recibir $463 mil por pareja

Para acceder al apoyo económico, las parejas deben cumplir al menos cinco requisitos y pueden solicitarlo online o presencial.