Noticias

Anita Alvarado cautivó tras mostrar importante logro de su hija: «Eres una mujer de tomo y lomo»

Anita Alvarado deslumbró a sus seguidores tras mostrar un importante logro que alcanzó una de sus hijas. Aquí el video que compartió.

Ariel Pefaur |

Anita Alvarado Importante Logro De Una De Sus Hijas

Créditos: Instagram @anitalvaradom

Nos encontramos en el cierre del año y en varios colegios e instituciones educativas comienzan con las ceremonias de titulación de sus estudiantes. 

Del mismo modo, ya son varios los famosos que han mostrado cómo sus hijos completan importantes etapas. 

En este contexto, fue Anita Alvarado quien celebró un importante logro de su hija, Francisca, la quinta retoña de la ex “Geisha”. 

De hecho, la madre de Angie, publicó un emotivo video donde mostró todo su orgullo, luego de que su pequeña finalizará una importante etapa de sus estudios básicos: 

«Otro hijo mío lo ha logrado ,Amo estas situaciones», comentó Anita junto al registro donde se puede ver a su pequeña con su vestimenta de licenciatura al lado de una compañera. 

Acá puedes ver la publicación que compartió la matriarca del clan Alvarado: 

Leer también: Anita Alvarado lució su increíble figura con vestido enterito y cautivó a sus fans: «Regia»

Anita Alvarado recibió miles de elogios tras mostrar el logro de su hija 

Por su parte, cabe destacar que Anita compartió el video en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 494 mil seguidores. 

Es más, la publicación ya cuenta con más de 197 mil reproducciones, más de 18 mil me gustas y cientos de comentarios. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los comentarios que recibió la ex “Geisha”: 

«Tremenda mamá 😍👏❤️ haciendo de sus nueve hijos unas grandes personas…muchas felicidades 🥳😃💜», «Siempre había querido decirte algo:: eres como pocas mujeres, primero MADRE, segundo madre y dices siempre las verdades como son sin tapujos , eres una MUJER DE TOMO Y LOMO TE FELICITO», «Felicidades por su gran logro académico de su hijo que Dios te bendiga siempre Anita Alvarado junto con tu hermosa familia 🙏🙏😇», «Te encuentro una mujer hermosa del alma y una madre guerrera y especial te felicito por tus orgullos!! Que seas feliz🙏🕊🕊🕊♥️», «Anita que seca…me encanta que compartas tus alegrías con todos…y nos alegras también»,

«Felicidades a ti igual pq eso son los esfuerzo de las madres saludos a tu hijo desde pto montt», «Te han tratado de todo en televisión, pero nunca destacan lo bien qué lo has hecho como madre, tienes unos hijos que cualquier quisieran!!!!! Felicidades por sus logros» y «Grande anita, no se puede esperar menos de una gran madre como usted, bendiciones», fueron algunos de los mensajes para Anita Alvarado. 

Créditos: Instagram @anitaalvaradom

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil