Noticias

«Me importa un carajo…»: José Miguel Viñuela respondió sin filtro a usuaria que le lanzó ácido comentario horas antes del estreno de “Tal Cual”

José Miguel Viñuela no se guardó nada en su respuesta a una usuaria que lo cuestionó horas antes del estreno en TV+.

Ariel Pefaur |

José Miguel Viñuela Molesto Con Usuaria

Canal 13

A través de sus redes sociales, José Miguel Viñuela recibió un ácido comentario de una usuaria previo a su regreso a la televisión.

Recordemos que este lunes se estrena la nueva apuesta de espectáculo de TV+, “Tal Cual”, la que viene a reemplazar al extinto “Me Late” en el horario prime. 

En este sentido, Viñuela realizó su tradicional programa en su cuenta de Instagram, “Desde mi cocina con la Nené”. 

Fue en este espacio donde el animador recibió un comentario “mala leche” de una seguidora, todo mientras se encontraba hablando justamente de su retorno de la mano de Raquel Argandoña. 

Sin embargo, José Miguel no se guardó nada y le respondió sin filtro. 

Créditos: Canal 13

También te puede interesar: Partió con una baja: panelista de nuevo programa de TV+ se habría bajado tras pelea con Raquel Argandoña

La respuesta sin filtro de José Miguel Viñuela 

Del mismo modo, la usuaria le lanzó lo siguiente: «0,6 puntos», promedio que tuvo el otro programa de farándula de TV+, “Sígueme y te sigo”. 

Fue así que el ex animador de Mega, se lanzó con todo: 

«Luz linda, 0,6 puntos. Me da lo mismo, no estoy buscando rating hoy día, Luz. Estoy buscando pasarlo bien, disfrutar. Así que aprende a alegrarte con el éxito de la gente, con lo que a la gente le hace feliz. Me importa un carajo el rating, me interesa hacer un buen programa. Sino, estaría preocupado y estaría en otro lugar». 

Finalmente, el animador no le mandó a decir con nadie y le entregó un consejo a la usuaria: 

«¿Les doy un consejo? No crean tanta porquería que sale y vean mi Instagram, vean los programas acá, vean lo que nosotros hablamos aquí. Y no crean estupideces. Si ese es el problema cuando la gente se alimenta del conventilleo barato», sentenció el nuevo animador de “Tal Cual”, programa que se estrena este lunes a las 22:00 horas en TV+.

Lo más reciente

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Salir de la versión móvil