Noticias

«Puro filtro»: Kathy Orellana dividió a sus seguidores tras compartir radical cambio de look

Kathy Orellana reapareció en redes sociales y mostró un radical cambio de look. Sin embargo a algunos de sus fans no les gustó.

Ariel Pefaur |

Kathy Orellana Críticas Por Suy Nuevo Look

Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

Como te hemos comentado, Kathy Orellana se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida tras comenzar su terapia de rehabilitación para las adicciones. 

Asimismo, la “Morenaza de Rancagua” también tomó una drástica decisión y se alejó del mundo de las redes sociales. 

Cabe destacar, que durante un tiempo eran habituales los videos, transmisiones y descargos que realizaba Kathy a través de su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, hace algunas horas Orellana reapareció en la web y con un radical cambio de look que sorprendió a todos sus fanáticos. 

En este sentido, la ex “Rojo” aparece en el registro luciendo un corte tipo melena con un marcado color rojo. 

«Como pueden ver, me hice el cambio de look. Le achuntó una sola persona, colorina. Dicen que los colorines dan suerte», comenzó señalando. 

De hecho, Kathy se mostró muy contenta con el resultado: 

«Qué melena más linda. Qué color. Me da actitud, yo siento que si». 

Además, el registro que compartió “La Morenaza de Rancagua” lo acompañó con una emotiva reflexión sobre su esperado regreso a los escenarios: 

«Resiliencia se llamará mi concierto, agradecida de gente que aún cree en mi @baltazari.studio @colorestilosulay por es bello cambio de look colorina de melena @artentica_spa por sus cuidados finos de estética uñas, pestañas depilación y más». 

Del mismo modo, Orellana agradeció a sus seres más queridos por el apoyo brindado estos últimos meses: 

«A mi pareja @farcos1988 por su fiel lealtad a mis papas y sobre todo mi motor mi hijo gracias por todo Dios eres sorprendente Guíanos#volveralamusicaresilenciakathy», fue el mensaje de Kathy. 

Acá el nuevo look de Kathy Orellana 

Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

Leer también: «Estoy hecha mier…»: Kathy Orellana publicó un preocupante video en sus redes sociales

Kathy Orellana dividió a sus fanáticos con su nuevo look 

Por su parte, la publicación que compartió la cantante dividió a sus fanáticos. Mientras que algunos saludaron el nuevo look, varios también lanzaron ácidos comentarios para la intérprete. 

«Tanto filtro no sera musschoooo😂😂», «Porfavor limpia tu lente o sacale el filtro para ver bien cómo te quedó 🙏🏼», «Con tanto filtro difícil distinguirlo 😂», «Sin filtro te vez mejor 😬te pareces al ken humano así» y «Michael Jackson!??», fueron parte de los comentarios negativos que recibió Kathy Orellana. 

Sin embargo, también varios de sus seguidores le dejaron elogios por su nuevo look: 

«Bella Katy como siempre te queda maravilloso ese color y corte ❤️ de verdad siento que los cambios son buenismos yo tengo el pelo largo y tengo ganas de cambiar el look pero me da miedo 😍😂», «Éxito , no olvides , te caes ,te paras y sigue las veces que sea necesario ❤️», «Linda quedaste kathy con ese cambio de look, me gustaría volver a escucharte cantar también y con nueva producción, vamos que se puede estimada 💪😉✌ », «Todo el éxito en todos lo que te propongas muchas bendiciones» y «Besitos katty mil bendiciones para ti y tu bebe que cada pasos es de bendición y aprendizaje, te felicito hermosa te vez muy bella ❤️», fueron parte de los elogios para la cantante. 

Créditos: Instagram

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil