Noticias

Así fue la especial celebración navideña de Cecilia y Diana Bolocco: lo festejaron junto a sus hijos y seres queridos

Diana Bolocco compartió tiernas postales en Instagram que evidenciaron la celebración de una navidad en familia.

Claudia Bucarey |

BOLOCCO

Créditos: Instagram @dianaboloccof

 Este sábado 24 de diciembre, en el marco de Nochebuena, Diana Bolocco compartió imágenes de su Navidad en sus historias de Instagram.

Así, pudimos ver que estuvo acompañada de sus hijos: Diego (19), Facundo (10) y Gracia (7) y su marido, Cristián Sánchez.

Además, en otros registros vemos a sus padres: Rose Marie Fonck y Enzo Bolocco.

Y no podía faltar la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo y también con su pareja, el empresario José “Pepo” Daire.

Lee también: «Todos en mi colegio lo hacen»: Máximo Bolocco explica cómo fue su ingreso a la Universidad sin rendir la PAES

Las imágenes de Diana

Al otro día, 25 de diciembre, la animadora de televisión compartió bellas postales en Instagram de su celebración navideña.

«Muy feliz navidad para toda esta maravillosa comunidad virtual. Todo el amor del mundo a quienes están lejos de sus seres queridos y a quienes están pasándolo mal en esta fecha. ❤️❤️❤️❤️❤️», posteó la periodista.

En la imagen se puede ver a la familia de Diana y de Cecilia, junto a otras personas, sumando un total de 22 personas.

Al instante, el registro se llenó de comentarios positivos y buenos deseos para la familia.

«Feliz Navidad Diana junto a tu hermosa familia, gracias por ser siempre tan auténtica, ojalá te veamos pronto en TV», «Feliz navidad para ustedes ❤️», «Que lindas fotos😍», «Que bella y grande familia. Muchas bendiciones», «Todo el cariño del mundo para ustedes y una muy feliz navidad, que el amor siempre reine   en ustedes», «Que linda fotos ,lindos recuerdo #navidad2022 toda la familia❤️», fueron algunos de los casi 400 comentarios que recibieron.

Cabe destacar que a la fecha el registro cuenta con más de 47 mil likes.

Revisa las fotos navideñas de Diana aquí:

Créditos: @dianaboloccof

También puedes leer: Diana Bolocco le dedica un tierno mensaje a su hijo: «Estoy cada día más orgullosa de ti»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil