«Caché que estaba la embarrada…»: María Luisa Godoy dejó todo y se fue a cubrir en terreno los incendios en Viña del Mar

La animadora de TVN tomó una drástica decisión mientras se encontraba en un evento en la capital. Aquí los detalles.

María Luisa Godoy Viña Del Mar

Créditos: TVN

María Luisa Godoy fue una de las principales invitadas a la ceremonia de los Premios La Junta. 

Asimismo, cabe destacar que el evento del programa que conduce JC Rodríguez, celebra a lo mejor de la música urbana a nivel nacional. 

En esta línea, la animadora de TVN y conductora del programa “Urbanos”, asistió como uno de los rostros de TV más queridos por el mundo de la música de trap y reggaeton del país. 

Leer también:

Alerta por incendios: Alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó riesgo de dos importantes monumentos

"La alcaldesa de Viña del Mar, entregó varios detalles sobre las consecuencias de los incendios en la región."

Pese a toda esta situación, la madre de Domingo tomó una drástica decisión en medio del evento cuando se conoció información sobre los incendios en Viña del Mar, donde ya hay personas muertas, heridas y cientos de viviendas afectadas. 

También te puede interesar: «Dios lo bendiga»: María Luisa Godoy cautivó tras compartir video de su hijo Domingo

María Luisa Godoy y su drástica decisión en medio de los incendios de Viña del Mar

En este sentido, María Luisa Godoy tomó sus cosas y partió de urgencia a ayudar y cubrir en terreno la tragedia que está azotando a los vecinos de la quinta región del país.

 «Salí porque caché que estaba la embarrada. Y ahora voy a llegar a mi casa, a ver todo y partir», comentó Mari en conversación con Radio ADN.

Es más, según manifestó la próxima animadora del Festival de Viña del Mar, también visitará la Quinta Vergara, uno de los sectores donde se vivió con más fuerza las fuerzas de los incendios: 

 «Alcancé a irme rápido porque caché que estaban los incendios en Viña para irme, pero no tengo mayor información», comentó la reconocida animadora.

Finalmente, cabe destacar que desde TVN finalmente confirmaron que tanto María Luisa Godoy como Eduardo Fuentes estarán cubriendo la tragedia de Viña del Mar.

También te puede interesar: Incendios en Viña del Mar: cuáles son los albergues y centros de acopio habilitados por las autoridades 

Créditos: TVN y Agencia Uno

Leer también:

María Luisa Godoy encantó tras mostrar importante ceremonia de su hijo Domingo: «Felicidades y mil bendiciones»

"María Luisa Godoy celebró un importante momento en la vida de su pequeño y cautivó en redes sociales. Aquí los detalles."

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.