Noticias

 «Estoy muy agradecido»: Pedro Ruminot emocionó tras compartir inédito recuerdo y mensaje de apoyo para Claudia Conserva

El comediante compartió emotivas palabras para la animadora que se encuentra luchando contra el cáncer en estos momentos.

Ariel Pefaur |

Claudia Conserva Y Pedro Ruminot

Créditos: Instagram

El reconocido comediante Pedro Ruminot compartió un emotivo mensaje a través de las redes sociales dedicado a la animadora de televisión Claudia Conserva.

Cabe recordar que este año 2022 el mundo del espectáculo nacional fue sacudido con la noticia de que Claudia Conserva tiene cáncer.

En este sentido, durante el año varias figuras le han ido mostrando a la comunicadora y ex conductora de “Milf” quien se encuentra batallando contra la compleja enfermedad.

Del mismo modo, Pedro Ruminot quien enfrentó y logró superar el cáncer hace algunos años, compartió hace algunas horas un emotivo mensaje de apoyo y foto del recuerdo junto a la pareja del Pollo Valdivia.

Lee también: «Para mí ella es mi alma»: Fran Conserva se sinceró en medio de la lucha de su hermana

Pedro Ruminot y su emotivo mensaje para Claudia Conserva

En esta línea, fue en su cuenta de Instagram, donde el ex “Club de la Comedia” publicó un registro del año 2015 donde ambos compartieron.

De hecho en ese momento, Pedro recibió un especial apoyo de la animadora de televisión para impulsar un curioso proyecto entre ambos.

«#tbt En el año 2015 fui invitado a Tvn al programa “El Menú”, también conocido como “El Menú de Tevito”. Una vez al aire les caí muy bien y les gustó las tonteras que dije a la animadora la gran @clonserva y a la directora Tita Colodro, las que me dijeron “Quieres venir de nuevo pasado mañana?”, acepté de inmediato porque trabajaba en mis shows todas las noches y los días estaban desocupados.

Volví y al finalizar me dijeron “Quieres ser panelista?” y una semana después me dijeron “Y si coanimas con Claudia?” Y así fue, terminé co-animando el programa 🤷🏾‍♂️ yo a todo decía que si, sin saber hacer nada de eso y diciéndoles de inmediato que cometían un error, pero siempre confiaron en mí mientras estuve ahí. Sobre todo Claudia que fue muy generosa, cariñosa, preocupada, intentando enseñarme y cediendo incluso sus espacios tan bien ganados.

 Estoy muy agradecido de ella. Te quiero @clonserva y se que vas a salir de este momento difícil. Vamos que puedes 💪🏾», fue el emotivo mensaje del destacado comediante nacional.

Acá los registros que compartió Pedro Ruminot:

Instagram @pedroruminot
Instagram
Foto de @pedroruminot

Asimismo, cabe destacar que la publicación en su cuenta de Instagram, ya cuenta con más de 20 mil me gustas y cientos de mensajes de apoyo.

Lee también: Bienvenido 2023: Estos son los mejores panoramas para celebrar el año nuevo

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil