Noticias

«Hasta siempre…»: Así reaccionó Pancho Saavedra a la radical decisión que tomó cadena de supermercados 

El animador compartió una dura reflexión en sus redes sociales tras conocerse una noticia que impactó su futuro.

Ariel Pefaur |

Pancho Saavedra Unimarc (3)

Instagram

Como te hemos comentado, hace tan solo unos momentos, la popular cadena de supermercados, Unimarc, sacudió a sus seguidores tras confirmar que tomó una radical decisión en relación a los rostros del espectáculo que se lucen en sus comerciales, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Nacho Román. 

«Buenos días a todos. Hoy le decimos gracias a Jorge, Pancho y Nacho por un ciclo lleno de alegrías y con un eterno agradecimiento por todos los años que han estado junto a nosotros. 

No nos alcanzan las palabras para agradecerles por ser parte de la familia Unimarc, por ponerse la pechera y ofrecerle a todos un eterno asadito acompañado de un sinfín de anécdotas y muchas rosas. 

Les deseamos siempre el mayor de los éxitos en este nuevo año, en sus proyectos futuros y siempre. Sinceramente, Unimarc», se puede leer en la “Carta abierta a nuestros rostros”, que se publicó en la cuenta de Instagram de la mencionada empresa. 

Lee también: Se acabó un ciclo: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta son impactados por radical decisión de cadena de supermercado

Créditos: Unimarc

Pancho Saavedra está devastado con la noticia 

Asimismo, Pancho Saavedra también reaccionó a la decisión que tomó Unimarc y compartió una emotiva reflexión con el siguiente mensaje: 

«Hoy se cierra una etapa muy importante en mi carrera. Hasta siempre queridos compañeros», comentó el locutor de Aló Pudahuel con un emoticono de tristeza y un corazón. 

Acá la historia que compartió el animador de Canal 13: 

Créditos: Instagram

Por último cabe destacar que este miércoles 28 de noviembre  es el Día de los Inocentes y probablemente la noticia tenga relación con esta situación. Sin embargo, por el momento no se ha confirmado.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil