Noticias

«No es fácil»: DiMondo sacudió a sus seguidores tras confirmar su quiebre más doloroso

Una noticia que impactó a sus fanáticos, asimismo fue el propio Di Mondo quien confirmó el quiebre más doloroso de su vida.

Ariel Pefaur |

Di Mondo Quiebre Doloroso

Créditos: Instagram

¡Se acabó el amor! El reconocido influencer y experto en moda, Di Mondo confirmó una noticia que sacudió a todos sus fanáticos. 

¿Los motivos? El socialité conversó con JC Rodríguez en el estelar “Pero con Respeto” donde explicó que luego de más de 16 años de relación con Eric Javits, todo llegó a su final. 

«Eric y yo tomamos la decisión de separarnos», comentó de entrada la reconocida figura de la moda nacional. 

Igualmente explicó que todo fue en buenos términos: 

«Estamos súper bien, tuvimos una relación increíble, hemos sido muy bendecidos», le comentó a Julio César. 

Créditos: Instagram

También te puede interesar: Completamente desnudo: Di Mondo celebró sus 39 años con osadas fotos

Di Mondo y el fin de su relación 

De todas formas, Di Mondo comentó que probablemente fue el trabajo uno de los principales motivos de su quiebre con Eric Javits: 

«No fue un proceso, fue relativamente rápido (…) tomamos la decisión porque cada uno tiene que ser honesto con uno. Todo crecimiento tiene cosas muy buenas y algunas muy malas. Pero yo creo que el trabajo sí influyó», señalando a que su trabajo en conjunto fue uno de los gatillantes. 

De todas formas, Di Mondo manifestó que: 

«Seguimos haciendo muchas cosas juntos. no hemos hablado si uno se vuelve a enamorar. No es fácil, porque cuando uno tiene una conexión tan grande, tanto amor, es difícil. Ha existido tanto amor, que no nos odiamos». 

Finalmente, cabe destacar que el quiebre amoroso de Di Mondo fue bastante sorpresivo. De hecho, fue en marzo de este año cuando el socialité celebró un nuevo aniversario con su ahora expareja y le dedicó un emotivo mensaje:

«¡Ha sido una bendición que nuestras vidas se hayan encontrado!», comentó en ese momento Edmundo Huerta (nombre real de Di Mondo), tras celebrar en ese momento 16 años al lado de Eric Javits. 

Créditos: Instagram @itsdimondosworld

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil