Noticias

¡Sin filtro! Daniela Aránguiz respondió directamente a Sergio Rojas tras polémicos comentarios 

Daniela Aránguiz no tardó en responder a Sergio Rojas en medio de los rumores de su salida de su nuevo canal.

Ariel Pefaur |

Daniela Aránguiz Respondió

Instagram

Como te hemos comentado, el periodista Sergio Rojas impactó tras revelar que Daniela Aránguiz “tendría una patita afuera” del programa “Zona de Estrellas”. 

«Fíjate que Daniela se ausentó el día viernes, ella dijo que estaba con covid, ella y su familia. Y resulta que después se filtran unas imágenes donde ella aparecía carreteando en un matrimonio en Argentina», comenzó señalando el comunicador.

Es más, el ex “Me Late” conversó con un productor del espacio y afirmó que toda la situación habría molestado al interior del programa: 

«Me dice ‘la verdad es que no tengo, ella pidió un permiso al gerente de programación, quien entendía que ella estaba afectada por el covid». 

«Esto habría causado mucha molestia en los ejecutivos que se habrían sentido obviamente engañados, según me indican, no gozaría de mucha benevolencia de los jefecitos», manifestó Sergio. 

Y en esta línea, adelantó que Daniela:

«Puede que ella no dure mucho como panelista del programa».

También te puede interesar: «Señora Alvarado a usted…»: Jorge Valdivia respondió en medio de la polémica entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado 

Créditos: Zona de Estrellas y Me Late

Daniela Aránguiz respondió sin filtro contra Sergio Rojas 

Por su parte, Daniela Aránguiz no tardó en responder a los comentarios de Sergio Rojas. 

De hecho, la expareja de Jorge Valdivia compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde también se puede ver a los otros panelistas del programa del espectáculo nacional. 

En esta línea, en el video se puede ver a “Dany” ironizando con toda la situación. 

«¡Chiquillos me van a echar! Me van a echar… estoy súper preocupada ¿qué hago?. ¿Ceci (Gutiérrez) qué hago? Me van a echar Adri (Barrientos)… Me van a echar amigo (mientras muestra a Manu González)… Mario (Velasco) me van a echar…», comentó en medio de las risas de sus compañeros. 

Finalmente, fue el animador de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco quien le lanzó una curiosa respuesta a Daniela Aránguiz: 

«Te van echar polvo ».

Acá el registro:

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil