Noticias

Un duro momento: Vivi Kreutzberger se emocionó tras recibir muestras de apoyo por el fin de su programa en TV+

La todavía animadora de TV+, vivió un emotivo momento en uno de los últimos programas en los que estará al aire.

Ariel Pefaur |

Vivi Kreutzberger Emocionada

Créditos: TV+

Como te hemos comentado durante esta semana, TV+ tomó una radical decisión y al igual que con “Me Late”, anunció el final de otro de sus programas icónicos, “Más Vivi que Nunca”, espacio conducido por Vivi Kreutzberger.

En esta línea, el jueves 29 de diciembre, la hija de Don Francisco se emocionó tras mostrar los mensajes de apoyo que han recibido de parte del público.

«Nos dicen ‘lo mejor para ustedes, que sean un gran 2023′; otra persona nos comenta ‘los extrañaré, realmente era un programa espectacular’. Lo sigue siendo…», comenzó revelando Vivi en medio de la emoción por el duro momento de salir del aire tras más de un año y medio.

«No puedo creerlo, los queremos tanto”, “estaré con ustedes hasta el último minuto», fueron los mensajes que alcanzo a leer la animadora.

Luego de esto, Vivi confirmó que este mismo viernes es la despedida del programa de conversación que tenía como panelistas a Daniel Valenzuela, Jenny Cavallo y Daniela Nicolás.

Foto de TV+ y Mira lo que Hizo

Lee también: «La vida es muy injusta»: Hija de Daniel Valenzuela realizó un furioso descargo tras el fin de “Más Vivi que Nunca”

Daniel Fuenzalida y su apoyo para Vivi Kreutzberger 

Por su parte, hace algunos días fue el ex animador de “Me Late”,  Daniel Fuenzalida quien le mostró su apoyo a Kreutzberger y comenzó señalando que:

«Me parece malo, porque cada programa que ha llegado a TV+ de alguna manera ha ido construyendo la marca, un público, un nicho. Además, a Vivi con este cambio de horario le había ido mejor (pasó de las 16 a las 18 horas)». 

Asimismo, Daniel comentó que la decisión le pareció “extraña”:

«Por ese lado me pareció rara la medida, media extraña, cuando ella venía bien y estaba repuntando en términos de rating». 

«Más cambios cuando se ha ido creciendo de a poco, hacen un canal inestable, que de alguna manera permita que el público se vaya fugando y yendo a la competencia». 

De hecho, el animador apuntó sin filtro contra los ejecutivos de TV+:

«Acá hay una cuestión que nació con el Me late y sigue con la Vivi. El canal venía haciendo las cosas muy bien 5 años, el único que todo su contenido era con producciones externas, un muy buen modelo de negocios. Con la llegada del gerente de Producción hace un año más o menos, se empezó a modificar esto y el primer damnificado fue Me late (…) y ahora lo de la Vivi». 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil