Noticias

Destape definitivo: Betsy Camino voló las redes sociales con osado video 

El video que compartió la modelo cubana desató una locura entre sus fanáticos. Revive aquí el sensual registro.

Ariel Pefaur |

Betsy Camino

Instagram @betsycamino

Una de las figuras del espectáculo nacional, Betsy Camino, tiene revolucionada las redes sociales desde hace algunos días. 

Cabe recordar, que la exparticipante del programa “MasterChef Celebrity”, se encuentra alejada del mundo de la televisión. 

Sin embargo, la expareja de JC Rodríguez durante el año 2017, se mantiene bastante activa a través de sus redes sociales. 

Además, “La Negris” actualmente se encuentra enfocada en su emprendimiento, el cual como te hemos comentado es nada menos que un increíble Salón de Belleza “B&C”. 

Y por si fuera poco, la modelo cubana también se sumó a la tendencia de algunas figuras del espectáculo nacional, que es la venta de contenido para adultos a través de diferentes plataformas digitales, tal como Adriana Barrientos, Fran Undurraga o Antonella Ríos. 

En este sentido, durante la última semana, Betsy Camino dejó la escoba en la web tras compartir un inédito registro donde aparece luciendo un ajustado look con unas diminutas cadenas cubriendo su figura. 

Del mismo modo, la ex figura televisiva realizó una curiosa invitación a sus seguidores: 

«Viernes 13 y yo ❤️‍🔥💣😮‍💨!!!

En el link de mi biografía #unlock les deje unas bombas !!! Hoy estaré contestando sus mensajes privados en esa plataforma 😉😈

Depilación , uñas , pestañas , cutis en mi salón @byc_salon

Vídeo y make up @anitabritog

Fotografo @danielportillophoto

Cuidado corporal @clinicabiotherapycl», comentó Betsy junto al registro que puedes ver a continuación. 

Lee también: «Tremenda diosa»: Betsy Camino paralizó la web con destapada foto

Betsy Camino revolucionó a sus seguidores con su sensual video 

Por su parte, cabe destacar que la modelo cubana compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 298 mil seguidores. 

Asimismo, el video ya cuenta con más de 108 mil reproducciones, 6 mil me gustas y más de 200 mensajes. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los comentarios que recibió Betsy Camino: 

«Me dio un infartooooooooo🔥🔥🔥🔥 preciosaaaaaaa mi negra sabrosonaaa», «wow, una belleza…. saludos desde Punta Arenas 🤗💐», «Sexi y elevas la temperatura de esta cálida tarde», «Casi me da un infarto morena hermosa una delicia la mujer 10 besos», «Ya basta 😢😢😢 quiero ese pops😍😂 minaaaaa betzy», «Un mojito en la bodeguita preciosura», «Oiga pero cómo hace eso ? No ve que hay gente a la que le puede dar un infarto con esto (me incluyo)!!! De verdad eres una diosa con todas sus letras. Aplausos de pie para ti 👏👏👏👏👏👏», «Eres hermosisima guauuuuuuu!!!!!!»  y «Diosa no hagas esto soy cardiaco.», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo cubana.

Instagram @betsycamino

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil