«Es la última…»: Coco Legrand adelantó de forma exclusiva su último show e impactó con una noticia sobre su futuro en el humor

Coco Legrand es el principal entrevistado de nuestro querido locutor Pablito Aguilera y reveló varios detalles sobre su presente y futuro.

Coco Legrand Entrevista

Radio Pudahuel

¡Paren todo! En estos momentos Pablo Aguilera está entrevistado de forma exclusiva nada menos que al reconocido comediante nacional, Coco Legrand, el denominado padre del “Stand up comedy”. 

Acá puedes seguir de forma exclusiva la conversación del programa “La Mañana de Pablo Aguilera” 

Sin embargo, cabe destacar que Coco Legrand, junto con adelantar algunos detalles de su nuevo show, aseguró que es la última “patita” y que en 2 o 3 años llegará el final de su carrera.

«No me venga a asustar amigo mío», le replicó Pablo a Coco Legrand.

Sigue aquí la entrevista:

Leer también:

Pedro Fernández habló del particular apodo que recibió en Chile y confesó los motivos de su nombre artístico

"El querido cantante se sinceró en “La Mañana de Pablo Aguilera” acerca de su regreso a Chile y otras anécdotas."

Lo último

Conocido periodista de Canal 13 rompe el silencio con potente confesión: Revela fuerte carga laboral y fin de su contrato

En las redes sociales se preguntan si había sido desvinculado o si había tomado una decisión personal de alejarse de Canal 13.

Nuevo sistema frontal amenaza con lluvias en la Región Metropolitana: Infórmate y prepárate para el frío

El periodista Alejandro Sepúlveda, explicó que uno de los sistemas frontales actuales podría generar una “vaguada en altura”.

Conductor de TVN alerta a sus seguidores tras publicar fotografía conectado a oxígeno: ¿Qué pasó?

Inmediatamente, todos sus seguidores se percataron de la debilidad que había en su voz a través de la pantalla.