Noticias

La guinda de la torta: reconocida cantante nacional hará la gran apertura del Festival del Huaso de Olmué 

Se confirmó finalmente a la artista que faltaba en la parrilla del Festival del Huaso de Olmué y es una destacada cantante nacional.

Ariel Pefaur |

Festival Del Huaso De Olmué Nuevo Artista Confirmado

Créditos: ADN

¡Paren todo! Hace tan solo unos momentos y a través de un comunicado de prensa, TVN confirmó una gran sorpresa para el Festival del Huaso de Olmué. 

¿Los motivos? El jueves, 19 de enero, nada menos que la reconocida cantante nacional, Mon Laferte, dará la gran apertura del esperado evento musical y folclórico que será transmitido por el canal de “todos”. 

“Nos alegra mucho anunciar a Mon Laferte una artista que pisa por primera vez el escenario de El Patagual y que lo hace en un gran momento de su carrera, llena de éxitos y consagrada internacionalmente, además junto al colectivo  “Mujeres del viento florido” llenando el escenario de Olmué de mujeres artistas latinoamericanas. Para TVN, que es también su casa,  es un orgullo contar con ella en el Festival y llevar ese talento a todo el país y al mundo a través de TV Chile”, comentó el Director de Programación de TVN, Roberto Cisternas.

Créditos: ADN

Mon Laferte y su esperada presentación en Olmué 2023 

Por su parte, recordemos que Mon Laferte es una cantautora, música y compositora, reconocida nacional e internacionalmente. En TVN Norma Monserrat Bustamante Laferte fue parte del  recordado programa de talentos “Rojo, fama contra fama”.

De hecho, la ex figura del programa de la señal estatal, tras  10 años de carrera y radicarse en México, adopta su nombre artístico, Mon Laferte, y salta a la fama con su primer CD, bajo ese nombre, llamado ‘Desechable’.

Tras ese momento su carrera no ha parado y se corona como la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos (cinco en 2017) y, gracias a las más de 1.500.000 copias digitales entre álbumes y sencillos que ha vendido, se posiciona como la chilena con mayor número de ventas en la era digital.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Myriam Hernández se robó las miradas con su especial participación en concierto de Mon Laferte

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil