Noticias

¡La magia del sur!: Así se despidió Cochamó de los actores de «La Ley de Baltazar»

Los actores de la teleserie de Mega finalizaron las grabaciones en el sur de nuestro país con un clima muy particular.

Claudia Bucarey |

Spot LLDB

Créditos: Mega

Tal como te comentamos, esta semana los actores de «La Ley de Baltazar» finalizaron las grabaciones en Cochamó, una hermosa localidad de la Región de Los Lagos. Sin embargo, aún quedan algunas escenas en otros lugares.

Recordemos que la teleserie aborda la vida y problemas de la familia Rodríguez compuesta por Baltazar (Francisco Reyes), Mariano (Gabriel Cañas), Gabriel (Simon Pesutic), Antonia (Daniela Ramírez) y la Hermana Margarita (Amparo Noguera).

Así, Fernanda Ramírez (Anita), Felipe Rojas (Gerónimo), Claudio Castellón (Feña), Francisca Imboden (Cristina) y Francisco Reyes compartieron emotivos registros en el sur de Chile a través de sus redes sociales.

De hecho, los históricos actores de «Romané»: Imboden y Reyes, dejaron en evidencia el mal tiempo que había en el lugar.

Créditos: Mega

Lee también: «Gracias sur querido»: Actores de “La Ley de Baltazar” se despiden de Cochamó

La despedida de Cochamó

En primer lugar, la intérprete de «Cristinita» subió una historia a su cuenta de Instagram bajo una intensa lluvia. Y es que al sur de nuestro país no le importa que estemos en verano:

«Cerrando el círculo de estos meses de grabación: llueve», escribió Francisca Imboden.

Sin embargo, horas más tarde, el clima cambió y Cochamó dejó atrás el sol de la época. Así lo demostró Francisco Reyes:

«Granizo de verano !!!!, en la grabación de #laleydebaltazar #playavenado», posteó el protagonista de la historia.

«Así es aquí 😍nuestro amado Sur de Chile ❤️ éxito en las últimas grabaciones 🙌🙌🤩», «El sur es mágico. ❤️❤️», «La magia del sur 👏👏❤️», «Eso es lo lindo del sur de Chile, mágico hermoso», «Es una verdadera despedida del sur😍», «Un poquito de agüita 😂», fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de la producción.

A continuación, revisa los registros compartidos por los actores:

También puedes leer: De alto impacto: El inesperado giro que tendría un querido personaje de “La Ley de Baltazar”

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil